Noticias de la serie ¡Ha llegado el competidor de Emanet! ¡La nueva serie diaria Canım Annem ha comenzado a rodarse!

¡Ha llegado el competidor de Emanet! ¡La nueva serie diaria Canım Annem ha comenzado a rodarse!

gizem gizem

Tras el éxito de la serie diaria Emanet, que se ha emitido en Canal 7 durante dos temporadas, llega una nueva serie diaria. La serie de televisión Canım Annem, que se emitirá todos los días de la semana en TV 8, ha comenzado a filmarse.

Yasemin Türkmenli y Ece Tahtalıoğlu dirigen la serie Canım Annem, que será filmada por OGM Pictures, que ha producido muchas series de televisión de éxito hasta la fecha. El productor de la serie fue Stellar Production.

Canım Annem, que estará en la pantalla como una serie diaria, estuvo hoy en el set. Una vez completados los preparativos, el equipo de Canım Annem empezó a disparar. La serie, que se emitirá todos los días de la semana, pronto estará en 8 pantallas de TV.

¡Ha llegado el competidor de Emanet! ¡La nueva serie diaria Canım Annem ha comenzado a rodarse! 7

Los actores de la serie, que contarán la historia de los hermanos gemelos, están formados por los siguientes nombres: Erol Gedik, Selin Sezgin, Özlem Savaş, Faruk Pakiş, Serdar Yıldırım, Dilara Büyükbayraktar, Kayra Zabçı, Emin Önal, Funda Eskioğlu, Jülide Güven, Yavuz Pekdiker, Belma Mamati, Nihan Tüfekçioğlu, Metin Yıldırım, Cansın Mısırlı y Gece Işık Demiral.

Después del éxito de la serie diaria Emanet, Kanal D tomó el mismo trabajo y comenzó la serie Kırık Hayatlar hace unos cuatro meses. Sin embargo, la serie no tuvo tanto éxito como Emanet y se transmitió como una sola temporada. Kırık Hayatlar se despidió de las pantallas en el episodio 78.

La serie de televisión "Canım Annem" comenzará a aparecer en la pantalla en febrero.