Noticias de la serie ¡Gran cambio en Masumlar Apartmanı! ¡Ahora hay historias nuevas!

¡Gran cambio en Masumlar Apartmanı! ¡Ahora hay historias nuevas!

gizem gizem

Masumlar Apartmanı de TRT 1, una de las series más vistas desde la temporada pasada, ha estado al revés en los índices de audiencia durante un tiempo. La monotonía de la historia aburrió al público y llegó al punto de hacerles decir "hagamos el final". Sin embargo, esta semana, las cosas han cambiado en Masumlar Apartmanı. A medida que la historia comenzó a evolucionar en otra dirección, las calificaciones subieron.

Protagonizada por actores como Ezgi Mola, Merve Dizdar y Birkan Sokullu, la serie contó la historia de cuatro hermanos, cada uno con un problema psicológico diferente. Las historias de los cuatro hermanos eran tan pesadas por separado que la audiencia se sorprendió cuando conocieron a Masumlar Apartmanı.

Safiye, que es amante de la limpieza y el honor, Gülben, que no rompe la palabra de su hermana y roba constantemente su oro, Han, que recolecta basura por la noche a pesar de ser el jefe de una empresa muy grande, y Neriman, que constantemente se daña físicamente. La audiencia de Masumlar Apartmanı quedó conmovida durante mucho tiempo por la historia de estos cuatro hermanos.

¡Gran cambio en Masumlar Apartmanı! ¡Ahora hay historias nuevas! 7

Después de un tiempo, a la audiencia le empezaron a gustar los personajes con sus problemas. Sin embargo, la situación parecía muy desesperada, especialmente para Safiye y Gülben. La audiencia de Masumlar Apartmanı observó la extrañeza de esta familia durante mucho tiempo.

Pero ahora las cosas han cambiado en Masumlar Apartmanı. La historia tomó una dirección completamente diferente. Safiye y Gülben, que no salieron de la casa, encontraron a los hombres de sus vidas. Incluso Gülben se casó.

Todos estos son desarrollos que ningún público creería si se los contara en el primer episodio de Masumlar Apartmanı. Pero ahora Masumlar Apartmanı es una serie completamente diferente. El primer paso concreto de este cambio se dio con la boda de Gülben y Esat, que tuvo lugar en el episodio emitido anoche.

La boda de Gülben y Esat también aumentó las calificaciones de Masumlar Apartmanı. Esto significa que la audiencia, que está aburrida con la atmósfera deprimente en el apartamento Derenoğlu, ahora quiere que la familia sonría. Veremos si esta situación continúa con la subida de los ratings de la serie Masumlar Apartmanı.