Noticias de la serie ¡Que la serie Mahkum cambie el día en que ha comenzado la campaña!

¡Que la serie Mahkum cambie el día en que ha comenzado la campaña!

gizem gizem

El día de transmisión determinado por Fox TV para la serie Mahkum, cuyo primer episodio fue transmitido en la pantalla de Fox TV el martes 14 de diciembre por la noche, fue el jueves por la noche. comenzó a pedirlo.

Los martes por la noche, donde se presentan las series de televisión Masumlar Apartmanı y Destan, la producción de Evlilik Hakkında Her Şey se reúne con la audiencia en Fox TV. Debido al problema de coronavirus experimentado en el set de la otra serie de Fox TV, Evlilik Hakkında Her Şey, que hizo un buen debut esta temporada, se decidió mostrar dos episodios en una semana para la serie Mahkum, ya que el episodio no creció.

Después de las muy buenas calificaciones del martes, es probable que una seria disminución en el interés el jueves confunda las cosas.

Se ha anunciado que Evlilik Hakkında Her Şey se reunirá nuevamente con la audiencia los martes por la noche a partir del 21 de diciembre. Sin embargo, los fanáticos de la serie Mahkum piensan que la serie será muy difícil el jueves. Por tal motivo, iniciaron una campaña en las redes sociales para continuar con las transmisiones los martes por la noche.

En los comentarios realizados, piensa que ahora está claro que será difícil que la serie Mahkum sobreviva los jueves, pero que lo hará bien los martes.

Por supuesto, el tema del cambio de día de hoy, que supondrá arriesgar la serie Evlilik Hakkında Her Şey en nombre de Fox TV, no es muy atractivo. Porque esta serie puede obtener buenas tarifas como Mahkum en las calificaciones. Teniendo en cuenta que es una producción consolidada y los hábitos de los espectadores, no se espera que Fox TV corra tanto riesgo por la serie Mahkum.

Aquí está el segundo tráiler del segundo episodio de la serie Mahkum, que se lanzará el jueves 16 de diciembre. En su propio día, es obvio que si la serie no obtiene los ratings que los del martes, las cosas se pondrán muy complicadas.