Noticias de la serie ¡El Mahkum será un punto de inflexión importante en la carrera de İsmail Hacıoğlu!

¡El Mahkum será un punto de inflexión importante en la carrera de İsmail Hacıoğlu!

gizem gizem

La nueva serie de Fox TV, Mahkum, llegó a la pantalla con su primer episodio anoche. La segunda parte saldrá al aire mañana por la noche. La serie, que recibió calificaciones por encima del promedio con su primer episodio, hizo que Fox TV reviviera los días que se perdió. El actor más llamativo de la serie fue İsmail Hacıoğlu.

Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu juegan los papeles principales en Mahkum. Seray Kaya, Melike İpek Yalova y Hayal Köseoğlu también aparecen en la serie Mahkum, que cuenta la historia de un fiscal que es acusado de asesinar a su esposa e hija, perder la memoria y luego luchar para encontrar a los verdaderos criminales.

La nueva serie de Fox TV siempre se presentó con Onur Tuna, quien mostró su éxito a la hora de actuar con el personaje de Doktor Ferman, a quien interpretó en la serie Mucize Doktor. Sin embargo, hay otro actor en la serie tan importante como Onur Tuna: İsmail Hacıoğlu.

¡El Mahkum será un punto de inflexión importante en la carrera de İsmail Hacıoğlu! 13

İsmail Hacıoğlu interpreta a los hijos gemelos idénticos de Zahit Yaseri, un hombre de negocios muy rico, como Savaş ve Barış en la serie Mahkum. Guerra y paz, dos personajes completamente opuestos, son los dos personajes más llamativos de la serie.

Mientras que uno de los hermanos Yaseri, que han estudiado en muy buenas escuelas en el extranjero, se convierte en un exitoso hombre de negocios, el otro prefiere una vida vagabunda. El talentoso actor İsmail Hacıoğlu interpreta al personaje de Savaş y Barış con tanto éxito que deja a la audiencia sin palabras.

¡El Mahkum será un punto de inflexión importante en la carrera de İsmail Hacıoğlu! 14

Por lo tanto, İsmail Hacıoğlu fue el actor más sorprendente del primer episodio de Mahkum. Hacıoğlu, que ha participado en muchas series de televisión y películas hasta la fecha, tiene una actuación muy desafiante en la serie Masum. Sin embargo, lo maneja con éxito. İsmail Hacıoğlu, quien sorprendió a la audiencia con sus dos personajes opuestos en su nueva serie, parece estar entrando en una nueva etapa en su carrera con Masum.

Puede ver algunas de las publicaciones en las redes sociales sobre la actuación de İsmail Hacıoğlu en la serie Mahkum a continuación.

¡El Mahkum será un punto de inflexión importante en la carrera de İsmail Hacıoğlu! 15

¡El Mahkum será un punto de inflexión importante en la carrera de İsmail Hacıoğlu! 16

¡El Mahkum será un punto de inflexión importante en la carrera de İsmail Hacıoğlu! 17

¡El Mahkum será un punto de inflexión importante en la carrera de İsmail Hacıoğlu! 18

¡El Mahkum será un punto de inflexión importante en la carrera de İsmail Hacıoğlu! 19