Noticias de la serie ¡El guionista de Bir Gece Ansızın comenzó a seguir a Haluk Bilginer! ¡Está desordenado!

¡El guionista de Bir Gece Ansızın comenzó a seguir a Haluk Bilginer! ¡Está desordenado!

gizem gizem

Haluk Bilginer es uno de los actores más magistrales del mundo del cine turco. Ganar el premio Emmy internacional con la serie "Şahsiyet", todos los trabajos en los que participa el actor principal son un gran éxito. Cuando el guionista de la serie Bir Gece Ansızın, que Ay Yapım se está preparando para llevar a la pantalla pronto, comenzó a seguir a Haluk Bilginer en las redes sociales, hubo una gran emoción entre quienes esperaban ansiosamente la serie.

Continúan los preparativos para la serie de Ay Yapım llamada Bir Gece Ansızın. Gökhan Horzum y Ekin Atalar están escribiendo la historia de la serie, en la que Tolga Sarıtaş tomará el papel principal, quien trajo el último Çukur a la audiencia.

Se afirma que Tolga Sarıtaş interpretará a un joven llamado Emir Saruhanlı en la serie de televisión Bir Gece Ansızın, producida por Ay Yapım, donde Çağrı Bayrak está en la silla del director, y el tema de la serie será moldeado por la historia de este hombre joven.

¡El guionista de Bir Gece Ansızın comenzó a seguir a Haluk Bilginer! ¡Está desordenado! 8

Tolga Sarıtaş es el único actor cuyo nombre se ha finalizado en la serie hasta ahora. Sin embargo, el hecho de que el guionista Ekin Atalar siguiera a Haluk Bilginer en las redes sociales causó una gran expectación. La audiencia, que se enteró de que a Haluk Bilginer se le ofreció una oferta por la serie, cree que Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş crearán una muy buena historia juntos.

Haluk Bilginer desempeñó recientemente un papel en la serie de televisión Şeref Bey, que se transmitió en la plataforma digital Exxen. Haluk Bilginer, que ha participado en muchas producciones extranjeras hasta la fecha, es uno de los actores más populares y exitosos del mundo de las series.

¡El guionista de Bir Gece Ansızın comenzó a seguir a Haluk Bilginer! ¡Está desordenado! 9

Se reveló que a Hafsanur Sancaktutan también se le ofreció una oferta por la serie, que estará protagonizada por Tolga Sarıtaş. Aún no está claro si el joven actor aceptó la oferta. La actriz se expresa como una de las actrices más exitosas del último período, con su estupendo debut en la serie de televisión Son Yaz.

En resumen, la trama de la serie de televisión Bir Gece Ansızın será la siguiente: Emir Saruhanlı, que se enfadó con su hermano Mehmet Ali por los problemas que vivieron, lleva una vida clásica en Anatolia con su familia. Después de un accidente aéreo, se abrió una nueva página para Emir Saruhanlı.