Noticias de la serie ¡Hay una gran sorpresa en el esperado Börü 2039!

¡Hay una gran sorpresa en el esperado Börü 2039!

gizem gizem

La espera emocionada continúa por el especial Börü 2039 de BluTV, cuyo creador de la serie es Alper Çağlar y producido por Doruk Acar. Una gran sorpresa aguarda al público en Börü 2039, cuyo cartel fue compartido recientemente.

El proyecto, en el que se encuentran nombres como Murat Arkın, Tuğba Sunguroğlu, Tuğçe Açıkgöz, Doğan Bayraktar, Cenay Türksever, Ozan Ağaç, Ahmet Pınar, Cansel Elçin, Deniz Uğur y Emir Benderlioğlu, llamará la atención no solo por su inusual mundo e historia. , sino también con las tecnologías utilizadas en los rodajes.

¡Hay una gran sorpresa en el esperado Börü 2039! 8

Börü 2039, dirigida por Ahmet Atalay y Can Emre, invitará al público a un viaje hacia el misterioso futuro de Estambul y el mundo, con su primer episodio que se reunirá con el público el 28 de diciembre.

La serie, en la que se narra una Estambul futurista y el mundo fruto de estudios que duraron alrededor de un año, se hablará durante mucho tiempo con su máxima acción, magníficas escenas de conflicto y diseño de producción.

¡Hay una gran sorpresa en el esperado Börü 2039! 9

Mientras continúa la cuenta regresiva para Börü 2039, ha habido un desarrollo que hará muy felices a los fanáticos de la serie. La periodista Birsen Altuntaş anunció que Ahu Türkpençe, que dio vida al francotirador Asena en la serie y murió debido al escenario, volverá a tomar un papel en Börü 2039.

La talentosa actriz, que protagonizó por última vez los episodios de Börü filmados en 2018, ha estado fuera de los sets desde entonces. El nombre de Ahu Türkpençe fue mencionado con la serie de televisión de Mevlana que fue filmada para el canal digital de TRT. Se ha anunciado que Türkpençe participará en la serie. Continúan los preparativos para la serie, que se espera sea una gran producción.