Noticias de artistas ¡Kalp Yarası desafía a los gigantes de la pantalla con su calificación social!

¡Kalp Yarası desafía a los gigantes de la pantalla con su calificación social!

umut umut

La serie cargada de drama de ATV, Kalp Yarası, no perdió el primer lugar en la clasificación social esta semana. El éxito de la serie, que fracasó en los ratings, en las redes sociales superó a los competidores más fuertes de la noche del lunes.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el lunes 13 de diciembre. Según el informe elaborado por Adba TV, el ganador del lunes fue la serie de vehículos todo terreno Kalp Yarası.

Aunque salió mal en las calificaciones, Kalp Yarasi ahora tiene una audiencia osificada. Tanta masa que nunca deja sola su serie de televisión en las redes sociales. Gracias a la maravillosa armonía de Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin, Kalp Yarası no se rinde en su primer lugar en el ranking de redes sociales, que ocupó hace meses. La serie estuvo ayer en la cima de las 144 mil 300 acciones.

¡Kalp Yarası desafía a los gigantes de la pantalla con su calificación social! 7

El segundo de la noche fue la serie Show TV Üç Kuruş. La serie, que sonó muy ambiciosa pero no pudo dar el salto esperado en los ratings, es muy apreciada por la audiencia. Ayer se hicieron 72 mil 200 acciones sobre la serie, que llama la atención especialmente con la actuación de Uraz Kaygılaroğlu.

La serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu, que no ha estado en la cima de las calificaciones desde el primer día que salió a la pantalla, es bastante débil en las calificaciones sociales. La serie transmitida por TRT 1 ocupó el tercer lugar con 57 mil 500 acciones.

Los ratings de Yasak Elma, una de las series más exitosas de Fox TV esta temporada, están disminuyendo. La serie, que comenzó la temporada con el primer lugar y luego cayó al segundo lugar, se convirtió en la tercera en todos los espectadores con el episodio transmitido anoche. Para Yasak Elma, la situación no es muy brillante en la calificación social. La serie ocupó el cuarto lugar en 12.100 acciones.

Kaderimin Oyunu compartió el cuarto lugar con Yasak Elma. Se compartieron 12 mil 100 acciones sobre la repetición de la serie transmitida por Star TV.