Noticias de artistas Evdokya Gizem Karaca de Alparslan dijo que no tiene estética, ¡pero los comentarios en su publicación fueron confusos!

Evdokya Gizem Karaca de Alparslan dijo que no tiene estética, ¡pero los comentarios en su publicación fueron confusos!

umut umut

La famosa actriz Gizem Karaca fue incluida más tarde en la serie de Baraj, que fue transmitida por Fox TV la temporada pasada, con el personaje de "Bahar" y fue apreciada por su actuación.

La bella actriz juega un papel en la ambiciosa serie de pantallas TRT, Alparslan Büyük Selçuklu, en la nueva temporada. En la serie, interpreta al personaje de "Evdokya", una mujer ambiciosa e imprudente cuyo mayor deseo es vengar a su familia y regresar a Constantinopla como emperatriz.

La bella actriz también se tiñó el cabello de rubio renovando su imagen para la serie Alparslan Büyük Selçuklu. Su actuación en Alparslan Büyük Selçuklu, una de las producciones más importantes en la carrera de la actriz, también fue apreciada por el público.

Gizem Karaca, que tiene 2.8 millones de seguidores en Instagram, también usa activamente las redes sociales. Algunos de los comentarios hechos en la última publicación de la actriz fueron confusos.

Evdokya Gizem Karaca de Alparslan dijo que no tiene estética, ¡pero los comentarios en su publicación fueron confusos! 8

Muchos seguidores comentaron la publicación de la actriz como 'Eres muy hermosa', mientras que algunos de sus seguidores comentaron '¿De dónde eres, Old Gizem?' y 'Tu estado anterior era mejor.

Evdokya Gizem Karaca de Alparslan dijo que no tiene estética, ¡pero los comentarios en su publicación fueron confusos! 9

Los comentarios hechos bajo la foto de Gizem Karaca, quien hizo una declaración como "No tengo estética, no tengo estética", llamaron la atención. Era cuestión de curiosidad lo que querían decir los seguidores de la actriz con las palabras 'estado viejo'.