Noticias de artistas ¡Se reunieron embajadores de la marca Disney Plus, desde Hande Erçel hasta Can Yaman, desde Demet Özdemir hasta Engin Akyürek!

¡Se reunieron embajadores de la marca Disney Plus, desde Hande Erçel hasta Can Yaman, desde Demet Özdemir hasta Engin Akyürek!

admin

Disney Plus, que lleva un año trabajando con una estrategia muy agresiva para entrar en el mercado turco, está a menos de un mes de su emisión el 14 de junio. Se reunió en una cena con embajadores de la marca Disney Plus, que ya ha llegado a cientos de miles de miembros.

Disney Plus, una de las plataformas de transmisión digital más grandes del mundo, se prepara para saludar a la audiencia turca el 14 de junio. La plataforma, que ha realizado acuerdos con los nombres más famosos de Turquía, se reunió con los embajadores de la marca en una cena.

Los embajadores de marca de Disney Plus, que ha incorporado nombres muy ambiciosos, son: Aras Bulut İynemli, Aslı Enver, Burak Deniz, Can Yaman, Cansu Dere, Demet Özdemir, Eda Ece, Engin Akyürek, Halit Ergenç, Hande Erçel y Pınar Deniz. Así, el gigantesco staff de la plataforma se reunió por primera vez.

¡Se reunieron embajadores de la marca Disney Plus, desde Hande Erçel hasta Can Yaman, desde Demet Özdemir hasta Engin Akyürek! 8

En el primer día de transmisión de Disney Plus en Turquía, la serie de televisión Kaçış (Escape), en la que Engin Akyürek escribió la historia y la protagonizó, se reunirá con la audiencia. El primer nombre con el que acordó la plataforma en Turquía fue Engin Akyürek y su coprotagonista İrem Helvacıoğlu. El rodaje de la serie Escape tuvo lugar en una enorme meseta instalada en Gaziantep durante el pasado invierno.

Continúa el rodaje de la segunda serie de Disney Plus, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). Demet Özdemir, Hafsanur Sancaktutan y Buğra Gülsoy asumen los papeles principales en esta serie. La segunda serie turca de la plataforma que conocerá a la audiencia será probablemente Dünyayla Benim Aramda.

Demet Özdemir, en su declaración después de la reunión, dijo: "Fue muy dulce. Ya estamos trabajando en ello. No puedo dar mucha información. Pero si hay algo que sé es que vienen, amigos".

Estas palabras del famoso actor fueron en realidad una señal de cuán asertivamente entraría Disney Plus al mercado…

La expresión de Demet Özdemir de "ya vienen, amigos" como impresión fue muy notable.

¡Se reunieron embajadores de la marca Disney Plus, desde Hande Erçel hasta Can Yaman, desde Demet Özdemir hasta Engin Akyürek! 9

Disney Plus ya ha ganado cientos de miles de miembros con la increíble oportunidad que ha ofrecido recientemente. Disney Plus, cuyos precios siguen siendo más asequibles que los de Netflix, ha provocado una disminución de la membresía de su mayor competidor en Turquía.