Noticias de la serie El rodaje de la serie Sadakatsiz ha terminado, aquí está la pose de despedida

El rodaje de la serie Sadakatsiz ha terminado, aquí está la pose de despedida

admin

La serie Sadakatsiz (Unfaithfu) de Kanal D, que logró un gran éxito la temporada pasada, no pudo encontrar lo que buscaba en la segunda temporada, y se decidió hacer la final al final de la temporada. Ha llegado el gran día a Sadakatsiz y el rodaje ha llegado a su fin.

La serie de televisión Sadakatsizl, protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen y Caner Cindoruk, fue adaptada de la serie Dr. Foster de la BBC. La serie, que cuenta la historia de un engaño muy tormentoso, irrumpió en las pantallas con su primera temporada la temporada pasada y generó polémica en cada episodio.

Sin embargo, las calificaciones de la segunda temporada de Sadakatsiz fueron decepcionantes. La serie, que tuvo un muy buen comienzo en la segunda temporada y recibió una calificación en la banda de 10, comenzó a descender gradualmente en el ranking. Cuando la historia comenzó a bloquearse después de un tiempo, se decidió que Sadakatsiz haría una final al final de esta temporada.

El rodaje de la serie Sadakatsiz ha terminado, aquí está la pose de despedida 7

Con solo dos episodios para su final, Sadakatsiz se despedirá de las pantallas con su episodio 60. Sin embargo, el tiroteo ya está completo. Durante el fin de semana, el elenco de Sadakatsiz se reunió en el set por última vez y se despidió de sus personajes en esta tumultuosa serie. Sin duda, el equipo de Sadakatsiz ha realizado un trabajo inolvidable.

La serie de televisión Sadakatsiz atrajo gran atención en el extranjero, especialmente en los países de América Latina. Gracias a esta serie, especialmente Cansu Dere y Caner Cindoruk ganaron una gran base de fans en los países de América Latina. Cansu Dere fue considerada merecedora de premios en España.

Parece que lo que sucederá entre Asya y Volkan en los últimos dos episodios afectará a la audiencia. Volkan, quien fue hospitalizado en el episodio 59 que se transmitirá el miércoles 18 de mayo, dijo: "Asya, sabes que me clavaste ese cuchillo a mí, no a Derin, ¿verdad?". Sus palabras llamarán la atención.