Noticias de la serie ¡Emocionante foto del set de Ben Bu Cihana Sığmazam, que trajo a Oktay Kaynarca de vuelta a la pantalla!

¡Emocionante foto del set de Ben Bu Cihana Sığmazam, que trajo a Oktay Kaynarca de vuelta a la pantalla!

admin

Oktay Kaynarca comenzó a trabajar en un proyecto muy especial para su carrera. El rodaje de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), que se transmitirá por ATV, donde el famoso actor también aparecerá como productor, continúa a toda velocidad. Una foto del set del espectáculo despertó la curiosidad de la audiencia emocionada.

El actor acudió al plató de su nueva serie Ben Bu Cihana Sığmazam, que protagonizó y produjo. Oktay Kaynarca, quien creó un elenco muy exitoso, ahora aparecerá ante la audiencia con el personaje de Cezayir.

El rodaje de la serie de televisión "Ben Bu Cihana Sığmazam" todavía continúa en Uzbekistán. La foto desde el plató de la serie, que rodaba a toda velocidad, despertó la curiosidad de los espectadores.

Las fotos del set de esta serie "Ben Cihana Sığmazam" vinieron antes, y se vio que Oktay Kaynarca estaba vestido con ropa militar.

¡Emocionante foto del set de Ben Bu Cihana Sığmazam, que trajo a Oktay Kaynarca de vuelta a la pantalla! 7