Noticias de la serie ¡La serie Duy Beni generó una gran polémica con la escena final del segundo episodio!

¡La serie Duy Beni generó una gran polémica con la escena final del segundo episodio!

admin

La nueva serie de Star TV, Duy Beni (Escúchame), se emitió el jueves por la noche con su segundo episodio. La serie, que se vio afectada por los ratings, generó una gran polémica con la escena final del segundo episodio.

Llamando la atención sobre el acoso escolar en las escuelas secundarias, Duy Beni tuvo un comienzo bastante malo en los índices de audiencia. Sin embargo, logró aumentar sus índices de audiencia con su segundo episodio. Aunque el segundo episodio de la serie recibió una puntuación muy por debajo de la media, quedó en segundo lugar entre todos los espectadores.

La escena final del segundo episodio de Duy Beni, que tiene una historia muy llamativa, también generó una gran polémica. En la escena final del segundo episodio, los niños ricos del Gerçek College robaron a la fuerza a los recién llegados de Ekim y Bekir. Cuando esta escena se mostró en cámara lenta, la audiencia quedó muy impresionada.

¡La serie Duy Beni generó una gran polémica con la escena final del segundo episodio! 7

Esta escena generó muchos comentarios en las redes sociales. Un espectador señaló que hay mucha violencia en Duy Beni y dijo: “Obviamente, hay violencia extrema en #DuyBeni. Esto no solo se limita a la escena final de ayer. Me recordó directamente a la serie "Benim Adım Gültepe". Si recuerdan, fue tan sofocante en 2014 que este es el primer episodio (tenían personajes como el maestro demonio que violaba mujeres)”, escribió.

Otro espectador dijo que aunque le gustó mucho el drama "Duy Beni", la última escena fue demasiado. El público expresó su reacción de la siguiente manera: “Creo que #DuyBeni es un muy buen drama y no quiero que sea el final, es tan fluido que no entiendo cuándo comenzó y cuándo terminó. Sólo la última escena fue mala. La razón por la que la última escena es mala es porque está más allá de la intimidación. Es cierto que hay mucha gente que experimenta esto, pero escenas como esta lo normalizan".

Un espectador señaló que esta escena era una gran tontería y escribió: “Qué clase de tontería es esta escuela, yo trabajé en la escuela, hay maestros en todos lados. ¿No hay ni una sola persona en la escuela? Creo que es una escena muy exagerada y muy repugnante, esto es una exageración. nada más. #DuyBeni" En los comentarios compartidos en las redes sociales el día de su estreno, se señaló que la escena final del segundo episodio de la serie sería muy llamativa. Se afirmó que esta escena era de un tipo que nunca antes se había visto en ninguna serie de televisión turca y despertó una gran curiosidad.

La serie, que también incluye nombres como Berk Hakman, Ege Kökenli, Rabia Soytürk, Caner Topçu, Helin Kandemir, Burak Can, Sümeyye Aydoğan y Durul Bazan y Murat Daltaban, se desarrolla en el barrio de clase media de Estambul. La serie, en la que se narran los hechos del personaje de Ekim durante su etapa en la escuela secundaria, arranca con un trágico accidente de tráfico.