Noticias de artistas ¡Resulta que la persona que tomó esas poses de Birce Akalay fue Ibrahim Çelikkol!

¡Resulta que la persona que tomó esas poses de Birce Akalay fue Ibrahim Çelikkol!

admin

La serie Siyah Beyaz Aşk (Black White Love), que se emitió en Kanal D en las temporadas 2017-2018, reunió a dos actores de éxito, Birce Akalay e İbrahim Çelikkol. Quienes siguieron la serie apreciaron la armonía en pantalla de Akalay y Çelikkol, quienes se unieron por primera vez en esta producción, así como su exitosa actuación.

Akalay y Çelikkol se hicieron muy amigos de esa serie y demostraron que mantienen su relación desde entonces, con las publicaciones que hacían de vez en cuando. Birce Akalay también mostró su amor por el hijo de İbrahim Çelikkol, Ali, quien es de su esposa arquitecta, al reunirse con él de vez en cuando.

Los dos actores, que llaman la atención con su amistad, también muestran su amor mutuo en cada oportunidad. Después de su armoniosa asociación en la serie Siyah Beyaz Aşk, la audiencia quería verlos en otro proyecto y expresaron sus deseos en las redes sociales de vez en cuando.

El hecho de que finalmente se unieran en la serie Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) para Netflix hizo muy felices a sus fans. Los dos actores, que también participaron en un proyecto de gran éxito, también hablaron sobre su actuación y asociación en la serie Kuş Uçuşu.

¡Resulta que la persona que tomó esas poses de Birce Akalay fue Ibrahim Çelikkol! 11

Las fotografías de Akalay y Çelikkol mientras conducían juntos en un vehículo descapotable en los últimos días también mostraron que los dos actores se divirtieron juntos durante las vacaciones.

Si bien sus fans mostraron gran interés en esta publicación, se pudo ver que Birce Akalay compartió una pose tomada en el mar.

¡Resulta que la persona que tomó esas poses de Birce Akalay fue Ibrahim Çelikkol! 12

Birce Akalay compartió sus otras fotos después de un tiempo, y sus palabras en la nota que dejó caer como mensaje llamaron la atención.

Birce Akalay declaró que la persona que tomó estas fotos fue İbrahim Çelikkol y estaba expresando palabras de amor a su amiga cercana.

En su mensaje, Akalay dijo: “Aunque apareces solo en algunos cuadros, en realidad eres dos personas, y cuando dices mira, lo miras a él, no a la cámara. Lo que aparece en la fotografía es el reflejo de la persona detrás de esa cámara. Gracias por cada momento. A días mejores. Me alegro de que seas mi querido amigo, mi compañero de viaje", y etiquetó a İbrahim Çelikkol…

¡Resulta que la persona que tomó esas poses de Birce Akalay fue Ibrahim Çelikkol! 13

Con este intercambio, se entiende que İbrahim Çelikkol y Birce Akalay pasaron unas vacaciones juntos y se divirtieron mucho.

Dos viejos amigos, Akalay y Çelikkol, se divierten y relajan juntos en sus vacaciones después de protagonizar juntos la serie de televisión Kuş Uçuşu.

¡Resulta que la persona que tomó esas poses de Birce Akalay fue Ibrahim Çelikkol! 14

También se discutió que era probable que se filmara la segunda temporada de la serie. Esta festividad también puede verse como una pausa de descanso antes de los fatigosos rodajes, con esta posibilidad…

¡Resulta que la persona que tomó esas poses de Birce Akalay fue Ibrahim Çelikkol! 15