Noticias de artistas ¡Emocionantes acciones sobre la serie Yargı superpuestas!

¡Emocionantes acciones sobre la serie Yargı superpuestas!

admin

Quizás una de las series más esperadas de la temporada es Yargı (Juicio). ¡La ambiciosa producción de Kanal D, que dejó su huella en la última temporada, viene con una historia que probablemente también arrasará esta temporada! La guionista de la serie, Sema Ergenekon, anunció que había terminado el guión del primer episodio en su cuenta de Instagram.

Se estima que las últimas semanas de las vacaciones están ingresadas para la serie, que aún no ha comenzado a rodarse, pero es probable que esté en la pantalla en la temporada de septiembre. Después de las próximas dos semanas, se estima que comenzarán los preparativos y comenzará el rodaje.

Pınar Deniz, uno de los actores principales de la serie, estuvo en el set de la serie Avcı (Hunter) filmada para Disney Plus durante el verano. Se espera que la actriz comience el set de la serie Yargı después de unas cortas vacaciones. Mientras tanto, ¡la emoción por la nueva temporada ha aumentado con el intercambio realizado desde la cuenta oficial de redes sociales de la serie!

¡Emocionantes acciones sobre la serie Yargı superpuestas! 8

Las poses de Şükran Ovalı, quien luego fue incluida en la serie con el personaje de la Fiscal Derya, y de Pınar Deniz, quien dio vida a Ceylin, fueron publicadas en la cuenta de instagram de la serie con la nota “Mujeres del juicio”.

Sema Ergenekon, la guionista de "Yargı firmado por Ay Yapım", también llevó esta publicación a su propia página…

¡Emocionantes acciones sobre la serie Yargı superpuestas! 9

Si bien la interacción aumenta con la ola de emoción, la audiencia de la serie también está haciendo comentarios en las redes sociales afirmando que esperan con ansias la nueva temporada.

En el final de temporada de Yargı, Ceylin corre a la oficina con un cuchillo ensangrentado en la mano, el arresto de Eren rompe la puerta detrás de ella, la lleva a Medicina Forense de manera enojada y luego toma su declaración en la estación de policía. la pregunta "¿Por qué mataste a Ilgaz Kaya?" preguntó todo el mundo. estaba sorprendido.

En la nueva temporada se espera que los hechos que hacen que Ceylin se case hace 6 meses y tengan un gran amor atenten contra la vida de Ilgaz. Reuniendo a la audiencia con historias impredecibles en cada episodio, la nueva temporada de Yargı viene con desarrollos emocionantes…