Noticias de artistas ¡Mira a Şevval Sam, a quien estás acostumbrado a ver como el Ender de la serie de televisión Yasak Elma, en la película Gönül!

¡Mira a Şevval Sam, a quien estás acostumbrado a ver como el Ender de la serie de televisión Yasak Elma, en la película Gönül!

admin

Hemos estado viendo a Şevval Sam como Ender en la serie de comedia absurda de Fox TV Yasak Elma (Forbidden Apple) durante 5 temporadas. Şevval Sam, quien recibió grandes elogios en el escenario con su magnífica voz, también es una de las favoritas de la audiencia con la serie de televisión que protagonizó. Durante los últimos 5 años ha estado en la pantalla con un personaje que sorprendió a todos en la serie Yasak Elma.

Los amantes de Yasak Elma están viendo a Şevval Sam en un personaje muy diferente, a diferencia de las producciones en las que ha actuado hasta ahora. Ender, un personaje con mucha intriga, es un personaje caricaturizado que se ríe de cada gesto y comportamiento del público con su ropa elegante y su rico ambiente de salón. Şevval Sam, en cada oportunidad, afirma que estos personajes se divierten tanto como la audiencia.

La actriz, que lleva mucho tiempo en la misma serie, ahora está grabada en el recuerdo como Ender. Primero se discutió que no participaría en Yasak Elma, que se proyectará en septiembre con su sexta temporada. Se dijo que se centraría en obras escénicas. Sin embargo, por último, su coprotagonista Eda Ece dijo que ambos están en la nueva temporada de la serie, y resultó que la actriz participará en la serie por una temporada más.

¡Mira a Şevval Sam, a quien estás acostumbrado a ver como el Ender de la serie de televisión Yasak Elma, en la película Gönül! 8

Por cierto, en los meses de verano, ¡Şevval Sam dio una completa sorpresa a la audiencia! Se supo que interpretó a Hazar Ergüçlü y Erkan Kolçak Köstendil en una película llamada Gönül. La película, que cuenta una mágica historia de amor, se estrenó en Netflix el 10 de agosto.

Se supo que Şevval Sam también actuó en la película, luego de que se anunciara la fecha de estreno y los detalles salieran a la luz en los medios. Şevval Sam, a quien el público ha estado viendo en la pantalla con el mismo personaje durante 5 años, interpreta un papel en la película Gönül con un personaje muy diferente al de Ender.

En los comentarios de la audiencia se revela con sus mensajes que extrañan ver a Şevval Sam en otro personaje. Fue una agradable sorpresa para el público, que vio a Şevval Sam con un personaje diferente, que Yasak Elma participara en la película Gönül al crear de alguna manera una oportunidad en el ajetreado entorno del plató.

Bülent Emin Yarar, Ali Seçkiner y Selim Bayraktar también protagonizan la película Gönül, que se rodó en Antalya el año pasado. ¡Şevval Sam se ha convertido en el personaje sorpresa de la película!

¡Mira a Şevval Sam, a quien estás acostumbrado a ver como el Ender de la serie de televisión Yasak Elma, en la película Gönül! 9

La querida actriz Şevval Sam se ha identificado tanto con el personaje de Ender que aquellos que la vean en la película Gönül se sorprenderán un poco y disfrutarán viendo a la actriz en un personaje diferente. Sam interpreta a una mujer gitana en la película Gönül.

En los comentarios hechos por los espectadores en las redes sociales, los mensajes sobre Şevval Sam llaman la atención. El público, que declaró que encontró a la actriz extremadamente exitosa, también expresó cuánto extrañaba verla en un papel diferente.

Şevval Sam, quien ganó la admiración de la audiencia con su actuación, parece haber robado los corazones una vez más en la película Gönül con su actuación…

En la película Gönül, que cuenta una extraordinaria historia de amor y fue producida por Necati Akpınar y Faruk Özterten de BKM Film, la historia tiene lugar en un pueblo. En este pueblo, la gente se comunica entre sí a través de la música. En la película Gönül, que tiene una historia de cuento de hadas, se cuenta un amor prohibido.