Noticias de artistas ¡Emocionantes poses de la serie de rescate de Star TV Sana Söz!

¡Emocionantes poses de la serie de rescate de Star TV Sana Söz!

umut umut

La nueva serie de Star, "Sana Söz", comenzará pronto con su impresionante historia y su fuerte reparto. Después de la primera publicidad, los actores principales de la serie, que despertaron una gran curiosidad, Erkan Petekkaya y Nehir Erdoğan, fueron compartidos con nuevas y emocionantes fotos.

Se espera que la nueva historia de detectives sea un salvador para Star TV, que solo tiene una serie llamada Ada Masalı. Dos muy buenos nombres se conocieron en los papeles protagónicos de la serie y se desprende de las fotos que son compatibles entre sí. Sana Söz, donde veremos la lucha por la justicia de los personajes de Ömer y Elif, llega de manera muy efectiva.

¡Emocionantes poses de la serie de rescate de Star TV Sana Söz! 9

La serie fue producida por O3 Medya, dirigida por Şenol Sönmez y escrita por Ali Erkan Ersezer y Sertaç Sayın. Aún no está claro cuándo comenzará la serie. Sin embargo, se espera que se encuentre con la audiencia en un futuro próximo.

¡Emocionantes poses de la serie de rescate de Star TV Sana Söz! 10

Erkan Petekkaya y Nehir Erdoğan, los actores principales de "Sana Söz", cuyo rodaje continúa a toda velocidad, aparecerán ante el público con un papel muy diferente. Los coloridos y cálidos marcos de fotos del dúo, que estaban frente a la cámara durante el rodaje de la serie, fueron muy apreciados.

¡Emocionantes poses de la serie de rescate de Star TV Sana Söz! 11

La temporada pasada, Nehir Erdoğan participó en la serie de televisión Benim Adım Melek, que se emitió en TRT1. La actriz tuvo un debut muy exitoso e impresionó mucho a sus fans.

Erkan Petekkaya, por su parte, participó en 21 episodios de la serie Kırmızı Oda, en la que participó como invitado la temporada pasada. El actor que interpretó al personaje de Sadi realizó una de las presentaciones más exitosas de su carrera.

Los dos nombres famosos ahora se han unido para la nueva serie.