Noticias de artistas Onur Seyit Yaran dijo: "¡Los fans de la serie Kardeşlerim estaban encantados con esa canción!

Onur Seyit Yaran dijo: "¡Los fans de la serie Kardeşlerim estaban encantados con esa canción!

umut umut

La serie Kardeşlerim, que continúa transmitiéndose en la pantalla de ATV, atrae a una gran audiencia los sábados por la noche. La serie cuenta con actores jóvenes y veteranos. Se lanzó el episodio 24 de Kardeşlerim y una escena llamó la atención de todos.

Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun son la pareja más popular de la serie. Los personajes de Doruk y Asiye tuvieron que estar separados entre sí en la historia. Pero los espectadores quieren que se reúnan. Los guionistas aún no unirán a estos dos, pero su anhelo mutuo también se refleja muy bien en la serie.

Doruk y Asiye se convirtieron en personajes fenomenales en Kardeşlerim, que es una de las series de historias de amor más populares. Millones de fanáticos de los dramas comparten miles de publicaciones sobre ellos en las redes sociales.

A los fanáticos de la serie, entristecidos por la separación de Doruk y Asiye, también les encantó una canción reflejada en el episodio 24. La canción cantada por el personaje Doruk reveló que la voz de Onur Seyit Yaran también es hermosa.

Expresando que les encanta la canción, los fans hicieron comentarios muy agradables. El público comentó: “Qué emotiva es la lectura. Doruk fue genial, las palabras también fueron muy significativas ”.

Hablando de lo que hace el amor a la gente, los fanáticos de la serie dicen que les encanta la serie Kardeşlerim, porque te hace sentir esta emoción en la pantalla.