Noticias de artistas ¡La comodidad de Melisa Şenolsun en el set de Masumlar Apartmanı!

¡La comodidad de Melisa Şenolsun en el set de Masumlar Apartmanı!

umut umut

Masumlar Apartmanı, que se transmite en las pantallas TRT1 los martes por la noche, atrae a una amplia audiencia. La serie, que comenzó la segunda temporada con índices de audiencia ligeramente más bajos que la temporada anterior, aún continúa ganando los primeros lugares.

Junto con Ezgi Mola, Merve Dizdar y Birkan Sokullu, Melisa Şenolsun, quien se unió a la historia en la nueva temporada, asume los papeles principales. Después de que Farah Zeynep Abdullah se fuera porque estaba muy afectada por las escenas psicológicas de la serie, Melisa Şenolsun se unió al elenco para llenar el vacío en la historia.

La actriz, que interpretó al personaje soñado, dijo que tuvo un proceso muy cómodo en el set. Hablando en el evento al que asistió, la actriz dijo que era difícil participar en una producción más tarde, pero el equipo de Masumlar Apartmani hizo todo lo posible para que se sintiera cómoda.

La actriz, que también protagonizó una película llamada Kimya, es una de las jóvenes estrellas destacadas del último período. Melisa Şenolsun agradeció a todos sus compañeros de equipo en la serie y habló de la siguiente manera sobre sus experiencias en el set: “Ya estaba conociendo a todos mis amigos actores de antemano. Esto es un gran consuelo. Porque ir a un set fijo, estar en la segunda temporada siempre es complicado. No importa lo dulce que sea el equipo, se establece un orden y un lenguaje establecidos. Es importante involucrarse más tarde, para descubrir y comprender ese lenguaje, y no interrumpir el proceso al mismo tiempo. Todos mis compañeros actores, equipo y director facilitaron mi trabajo. Está yendo muy bien en este momento ".