Noticias de la serie Emotivas acciones de despedida de los actores de la serie Kalp Yarası después del final

Emotivas acciones de despedida de los actores de la serie Kalp Yarası después del final

admin

La serie Kalp Yarası, que se transmitió en las pantallas de ATV, fue una producción que llamó la atención en los primeros días. La serie, protagonizada por Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin, trataba sobre las experiencias de dos personas cuyas vidas cambiaron después de que propusieron un matrimonio falso a otra mujer que conocieron por casualidad para no casarse con una mujer que no querían.

Después del primer episodio, que comenzó como una comedia romántica, la serie continuó con Ayşe y Ferit, quien fue a una de las familias más arraigadas de Antakya como novia a través de un pequeño juego, luego se enamoraron y se convirtieron en las víctimas de interminables intrigas y hostilidades a su alrededor.

La serie, que se transmitía los lunes por la noche, no recibió malos ratings antes, pero se vio que el interés empezó a disminuir en los siguientes episodios. Sin embargo, el canal siguió apostando por la serie y finalmente se despidió de la pantalla con su episodio 32, que se emitió esta semana.

Emotivas acciones de despedida de los actores de la serie Kalp Yarası después del final 10

Adaptada de la historia de Tomris Giritlioğlu, la serie Kalp Yarası llegó a la pantalla con magníficos paisajes y fondos, incluida la riqueza cultural de Hatay. Tras el final de la serie, también llamaron la atención los últimos mensajes de los actores a sus personajes y series.

La despedida de Yağmur Tanrısevsin, quien interpretó con éxito el personaje de Ayşe, a Kalp Yarası fue la siguiente: “Fue muy agradable para mí ser uno con la historia de Ayşe en la serie de televisión Kalp Yarası. Me gustaría agradecer a todos los que creen en Ayşe, la siguen, son uno con su historia y encuentran partes de sí misma. Me gustaría agradecer a todo Hatay que nos abrazó y nos hizo sentir como en casa, a mis directores y a todas mis amigas actrices que brindaron y apoyaron el reflejo del espíritu de Ayşe, y a todos mis compañeros de equipo que parecen trabajar duro y detrás de escena para su esfuerzos y apoyo. Espero encontrarte en nuevas historias…”Emotivas acciones de despedida de los actores de la serie Kalp Yarası después del final 11 Toprak Can Adıgüzel, quien interpretó al personaje de "Yaman" en la serie, también publicó un largo mensaje de despedida con emotivas palabras, "Sí… Hablaré un poco más. Es interesante que una persona dé vida a un personaje que ha existido en el papel y lo convierta en una persona viva. Es una de las mejores sensaciones del mundo terminar un proyecto con algo “bueno”. Todo, bueno o malo, entre el primer día que pusimos un pie en Antakya y el último día que nos fuimos, nos ha hecho crecer y desarrollarnos. La atmósfera de Antakya, que no se puede describir con palabras, tiene una gran participación en esto", y agradeció a todos los que trabajan en el proyecto.

Emotivas acciones de despedida de los actores de la serie Kalp Yarası después del final 12

Mientras tanto, Toprak Can Adıgüzel afirmó que el amor de la audiencia por Yaman a pesar de todas sus fallas fue una situación que lo sorprendió pero lo alegró después: "Me hiciste sentir que alcancé mi objetivo. Por eso me siento muy cómoda y feliz. Kalp Yarası me ha brindado experiencias que iluminarán mi camino a lo largo de mi carrera”. Agregó que le costó mucho dejar el personaje de Yaman y que lo extrañaría mucho.

El reparto de despedida de los actores al publicar sus últimas poses desde el plató también conmovió a los seguidores de la serie. El público, que criticó la final en las redes sociales, también elogió los mensajes de los actores que se despidieron de Kalp Yarası.

Emotivas acciones de despedida de los actores de la serie Kalp Yarası después del final 13

La despedida de Merve Çağıran, que dio vida a Hande, el impopular personaje de la serie, la hizo sonreír. La actriz publicó un irónico mensaje de despedida con un fotograma del plató. En una fotografía tomada en la boca del pozo, "Las manos no mueren, el pozo cambia. Adiós —añadió, haciéndola sonreír.

Zehra Yılmaz, Betül de Kalp Yarası, publicó sus poses tomadas en el set como un collage y publicó su despedida con emotivas palabras en su página de Instagram…