Noticias de artistas ¿Esra Bilgiç regresa a la pantalla con una nueva serie de televisión? Su declaración hará felices a sus fans.

¿Esra Bilgiç regresa a la pantalla con una nueva serie de televisión? Su declaración hará felices a sus fans.

admin

La famosa actriz Esra Bilgiç estuvo en la pantalla con Kanunsuz Topraklar esta temporada, después de la serie de televisión Ramo, en la que interpretó el papel principal con Murat Yıldırım el año pasado. La serie fue el producto de meses de arduo trabajo. Kanunsuz Topraklar, que fue escrito por Zülküf Yücel y Faruk Teber dirigió 6 episodios y dejó su asiento a otro nombre maestro, Cevdet Mercan, llegó al final en el episodio 16 la semana pasada.

Uğur Güneş y Esra Bilgiç dieron vida a la pareja Gülfem y Davut en la serie de televisión que se emitió en Fox TV. La serie del dúo, cuya sintonía en pantalla se apreció, lamentablemente no vio la atención esperada. Fue una serie del agrado de la audiencia con su historia ambientada en Zonguldak a fines de la década de 1930, pero sus calificaciones fueron bajas.

Fox TV tenía más esperanzas que la serie después de Año Nuevo. Faruk Turgut, propietario de la productora Gold Film, dio noticias sobre nuevos desarrollos, algunas separaciones y nuevos actores para llamar la atención de la audiencia. Sin embargo, ¡la vida de la serie no fue suficiente para estos desarrollos! Con las malas calificaciones del episodio 15, el canal tomó una decisión final. A toda prisa, la final se hizo en el episodio 16.

¿Esra Bilgiç regresa a la pantalla con una nueva serie de televisión? Su declaración hará felices a sus fans. 8

Kanunsuz Topraklar fue preparado con otra minuciosidad por tratarse de un drama de época. Ropa, lugares, todos los objetos, vehículos, todo se preparó de acuerdo con el período, ¡pero no se pudieron obtener las calificaciones esperadas de la audiencia!

Esra Bilgiç, que dio vida con éxito al personaje de Gülfem en la serie, se entregó a sus lecciones tras el final de Kanunsuz Topraklar. Porque la actriz está estudiando en la Facultad de Derecho de la Universidad Şehir de Estambul. La actriz, quien se prepara para graduarse este año, también compartió una publicación en la que muestra que le quedan dos exámenes y está estudiando…

¿Esra Bilgiç regresa a la pantalla con una nueva serie de televisión? Su declaración hará felices a sus fans. 9

Los fanáticos se preguntaban si Esra Bilgiç tomaría un papel en otra serie. ¡Con una entrevista que le dio la actriz, sus seguidores estarán muy felices! ¡Parece que Esra Bilgiç ya ha comenzado a recibir y evaluar ofertas!

Ante las persistentes preguntas sobre si hay un nuevo proyecto, la actriz dijo: “En realidad, quería contarles los detalles, pero no sería correcto que yo hablara porque aún no hay una situación clara o finalizada. Espero que todo se aclare y compartiremos todos los detalles con ustedes”. A juzgar por esta explicación, se entiende que Esra Bilgiç tiene una serie de proyectos que le gustan y en los que se centra, aunque no está claro…

Ante las persistentes preguntas sobre si hay un nuevo proyecto, la actriz dijo: “En realidad, quería contarles los detalles, pero no sería correcto que yo hablara porque aún no hay una situación clara o finalizada. Espero que todo se aclare y compartiremos todos los detalles con ustedes”. A juzgar por esta afirmación, se entiende que Esra Bilgiç tiene una serie de proyectos que le gustan y en los que se centra, aunque no está claro… También ha habido denuncias de que esta serie puede ser Süslü Korkuluk, que reunirá a Çağatay Ulusoy y Alina Boz y se transmitirá en Netflix.