Noticias de artistas Emre Bey brilló con su nuevo papel de psicópata, ¡todos hablan de él!

Emre Bey brilló con su nuevo papel de psicópata, ¡todos hablan de él!

admin

La serie de Fox TV, "Son Nefesime Kadar", adaptada de la serie de televisión Happy Valley, se emitió en la BBC con su tercer episodio anoche. Emre Bey se convirtió en la estrella de la serie, que no pudo dar el resultado esperado en los ratings.

El tercer episodio de la serie, protagonizado por Nurgül Yeşilçay, Emre Kınay y Ertan Saban, volvió a traer escenas emocionantes a la pantalla.

Combinando las pistas dejadas por Ejder, Mihri finalmente salva a Hazan. Lo primero que hace Mihri, que abre los ojos en el hospital tras una pelea sin tregua con Ejder, es preguntar si atrapó a Ejder. Mihri no tiene la intención de dejar Ejder después de dejar el hospital.

Emre Bey brilló con su nuevo papel de psicópata, ¡todos hablan de él! 8

Desafortunadamente, la serie de televisión no pudo tener el rendimiento deseado en las calificaciones. Sin embargo, la estrella brillante de la serie fue Emre Bey, quien interpretó al personaje malvado Ejder. Emre Bey obtiene la máxima puntuación de todos con su actuación en la serie.

Un espectador compartió lo siguiente sobre la actuación de Emre Bey: “Nunca había visto un psicópata así. Ejder hace todo tipo de tonterías imaginables, pero #EmreBey juega tan bien que se me puso la piel de gallina al ver el papel. El pináculo de la psicopatía. Es una pena que tenga un carácter tan pésimo cuando se adapta tan bien a #İpekFilizYazıcı”.Emre Bey brilló con su nuevo papel de psicópata, ¡todos hablan de él! 9 Al señalar que Emre Bey ha superado con éxito al malvado personaje Ejder, los espectadores afirman que el personaje más llamativo de la serie es Ejder.

El joven actor, que pisó los platós con el personaje de Can en la producción de Aşk Zamanı en 2015, encontró papeles en buenas producciones uno tras otro.

Emre Bey, que saltó a la palestra con el personaje de Kıvanç en la serie de televisión Adı Efsane, junto con otros nombres jóvenes, también atrajo mucha atención con el personaje de Arda en el proyecto llamado Elimi Bırakma. Vimos al joven actor la temporada pasada en la serie de televisión Sol Yanım, Yetiş Zeynep y Menajerimi Ara.