Noticias de la serie La nueva serie de Oktay Kaynarca suena muy ambiciosa, ¡aquí tienes toda la información!

La nueva serie de Oktay Kaynarca suena muy ambiciosa, ¡aquí tienes toda la información!

admin

Los fanáticos de Oktay Kaynarca han estado esperando los desarrollos de la nueva serie anunciada por el actor desde hace un tiempo… El famoso actor es muy ambicioso para esta serie, que será la locomotora de la temporada 2022-2023.

Oktay Kaynarca tomó medidas muy diferentes luego de que la serie de ATV llamada Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz fuera cancelada debido a la crisis al comienzo de la séptima temporada. El famoso actor, que fundó la productora llamada Güzel Adamlar con Onur Tan y Seyfi Şahin, también asumirá el papel principal en la nueva serie.

La dirección de la nueva serie, que se sabe seguirá con el trabajo de escenarios, también será atv. Oktay Kaynarca, quien coincidió con la dirección del canal, es tan ambicioso que planteó su gran reclamo al decir que “será la locomotora de la nueva temporada”.

La nueva serie de Oktay Kaynarca suena muy ambiciosa, ¡aquí tienes toda la información! 8

Es de destacar que mientras continúan los preparativos para el primer proyecto de serie de televisión de la compañía Güzel Adamlar, Onur Tan también cambió al lado de la producción además de la dirección. El dúo Onur Tan y Oktay Kaynarca trabajaron juntos para el éxito de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz durante 6 temporadas. Ahora, este dúo es socio de la nueva productora y se continúa trabajando en nuevas series de televisión.

La nueva serie de Oktay Kaynarca suena muy ambiciosa, ¡aquí tienes toda la información! 9

Se ha revelado que Onur Tan continúa con los preparativos de la ambiciosa serie que puede ser la locomotora de la nueva temporada y no se detendrá ahí, sino que también trabajará en diferentes proyectos.

Oktay Kaynarca y sus amigos parece que pronto aparecerán frente a la audiencia con nuevos proyectos que marcarán la nueva temporada. En la productora recién establecida, el tema de la música se le preguntará a Ercan Saatçi. Resultó que Tarkan Karlıdağ estará al frente de los proyectos como coordinador general.

Los fanáticos de Oktay Kaynarca se preguntan con entusiasmo sobre los detalles de la nueva serie, que comenzará a filmarse en el verano. Por ahora, no hay detalles para esta serie, que aún está trabajando en el guión. Sin embargo, las asertivas palabras de Oktay Kaynarca de que “será la locomotora de la nueva temporada” siguen en la mente de todos.