Noticias de artistas ¡El compañero de Emre Bey en la nueva serie TRT1 tiene la oportunidad de su vida!

¡El compañero de Emre Bey en la nueva serie TRT1 tiene la oportunidad de su vida!

admin

¡Se ha encontrado un compañero sorpresa para Emre Bey en la nueva serie de televisión TRT1! La nueva serie, cuyos preparativos siguen retransmitiéndose de forma intensiva en las pantallas de TRT1, contará la vida de los turcos en los Balcanes. Erdal Özyağcılar, el actor principal de la serie, que se rodará en Skopje, Macedonia, anunció que realizarán la versión 2022 de la serie Elveda Rumeli (Adiós Rumelia), en la que participó hace años.

El nombre de la serie, que tiene elementos de comedia y una historia que incluye drama dentro de la comedia y comedia dentro del drama a través de una familia, se expresa como Balkan Ninnisi, pero también podría ser Rumeli Sevdası. Verás el nombre joven en el papel principal. Si bien Emre Bey se convirtió en el protagonista masculino, se eligió un nombre muy sorprendente para la protagonista femenina.

¡El compañero de Emre Bey en la nueva serie TRT1 tiene la oportunidad de su vida! 8

Emre Bey, que entró en los platós en 2015 y recordamos con los personajes de Kıvanç en la serie de televisión Adı Efsane (Nombre es leyenda) y Arda en la serie de televisión Elimi Bırakma (Don't Let My Hand Go), ha interpretado papeles en muchos proyectos diferentes recientemente.

El nombre de Merih Öztürk se decidió como pareja del joven actor que vimos en la serie de televisión Sol Yanim, Yetiş Zeynep, Son Nefesime Kadar (Hasta mi último aliento).

¡El compañero de Emre Bey en la nueva serie TRT1 tiene la oportunidad de su vida! 9

Merih Öztürk, quien fue elegida como la protagonista femenina, nació en 1999 y anunció su nombre al obtener el tercer lugar en la competencia Best Model Of Turkey en 2018.

Podemos decir que la nueva serie es una oportunidad muy importante para la joven actriz que también interpreta el personaje de Güney en la serie de televisión Börü 2039.

La armonía y las energías de Emre Bey y Merih Öztürk, que son de edades similares, ya han sido motivo de curiosidad. Si bien la pareja de la nueva serie se encuentra con cierta sorpresa en las redes sociales, parece que esta serie es una gran oportunidad de carrera para Merih Öztürk.