Noticias de la serie El Camdaki Kız está fuera de la botella hacia el final de temporada, ¡el gran secreto quemará a todos!

El Camdaki Kız está fuera de la botella hacia el final de temporada, ¡el gran secreto quemará a todos!

admin

Cada episodio de la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass), que se encuentra con la audiencia en la pantalla de Kanal D los jueves por la noche, se desarrolla en forma de tormenta de emoción. Al perder el primer lugar ante la serie Mahkum (Prisionero) por un tiempo, Camdaki Kız continúa ganando nuevamente a medida que su historia se vuelve más efectiva y Mahkum se debilita.

La serie, que explotó con su primera temporada y continuó su éxito en la segunda temporada, avanza paso a paso hacia el final de temporada. Ha quedado claro que la serie, que se espera que se tome un descanso a mediados de junio, continuará en la tercera temporada. Enis Arıkan, quien interpretó al último personaje de Muzaffer, dijo que después de las vacaciones de verano, se reunirán nuevamente para la serie y se prepararán para la nueva temporada.

Cihangir Ceyhan también ha pasado a primer plano con el personaje de Hayri en la serie, en la que Burcu Biricik asumió la historia con el personaje de Nalan. El famoso actor, que luego se sumó a la serie, está en el punto clave de la historia.

Mientras Feride, que está perturbada por la interacción entre Hayri y Nalan, continúa con sus amenazas, Sedat hará un movimiento tal que el gran secreto será revelado.

Compartir lo que Cana sabe sobre la verdadera madre de Nalan con Sedat traerá nuevos desarrollos en la historia de la serie. Mientras Sedat, que está perturbado por el hecho de que Hayri afecta a Nalan, lanza amenazas, puede transmitirle la verdad a Nalan.

El Camdaki Kız está fuera de la botella hacia el final de temporada, ¡el gran secreto quemará a todos! 7

Feyyaz Şerifoğlu dará una destacada actuación con el personaje de Sedat en el episodio 42 de la serie, que se emitirá el jueves 12 de mayo. ¿Le dirá Sedat la verdad a Nalan? ¡Sedat descubre el gran secreto de Nalan! A medida que Hayri y Nalan se acercan, caen en las garras de Feride y Sedat. Hay un gran caos en la familia Koroglu. Muzo se convierte en el nuevo presidente de la empresa. Selen está muy molesta por esta situación.

Por otro lado, Cana le cuenta a Sedat sobre Nalan y Hayri. También le dice a Sedat que Feride no es la verdadera madre de Nalan. Al escuchar esto, Sedat usará la situación para lastimar a Nalan.

La historia de Camdaki Kız, cuya emoción aumenta, hace que millones de espectadores se pregunten y hacia el final de la segunda temporada, la serie ofrece altas tasas de audiencia. Puedes encontrar el primer tráiler del nuevo episodio en el video.