Noticias de la serie ¡Palabras muy interesantes de Cem Yılmaz sobre la serie Erşan Kuneri que empujará los límites de la disciplina!

¡Palabras muy interesantes de Cem Yılmaz sobre la serie Erşan Kuneri que empujará los límites de la disciplina!

admin

Cem Yılmaz aparecerá frente a la audiencia el 13 de mayo con la serie de televisión Erşan Kuneri, que preparó para Netflix. Con este personaje, que es el productor de películas eróticas, se contarán diferentes historias y la serie que consta de 8 episodios en total sorprenderá a la audiencia.

Cem Yılmaz, quien participó en el programa de entrevistas de Fatih Altaylı con Nilperi Şahinkaya y Zafer Algöz, brindó información sobre la serie aquí. Si bien se entendió que los actores interpretarían diferentes personajes en cada episodio, Cem Yılmaz completó el proyecto en un período de 2 años.

Contando que compartió el primer proyecto con sus amigos y creó algunos personajes después de recibir la contribución de todos, Cem Yılmaz no eligió el elenco al azar.

Zafer Algöz, quien dijo que la serie de Erşan Kuneri era muy diferente y diferente a los trabajos realizados en Turquía hasta el día de hoy, dijo que participó en cada episodio con diferentes personajes y que fue una buena experiencia.

¡Palabras muy interesantes de Cem Yılmaz sobre la serie Erşan Kuneri que empujará los límites de la disciplina! 9

Cem Yılmaz planteó un escenario que también incluye los mensajes del cine turco de la década de 1970 en la serie Erşan Kuneri, que abarca un período de 2 años desde el principio hasta el final. Cem Yılmaz, quien se sabe que está enamorado del cine turco y conoce la historia de casi todas las películas, también está experimentando la emoción de traer una serie muy especial a sus fanáticos con un elenco efectivo.

Al dar detalles sobre la serie, Cem Yılmaz dijo: "Es una serie de ocho episodios. Tiene películas y dramas sobre lo que pasó este grupo de amigos. En realidad es un formato mixto, pero su definición general es matriz. Tratábamos de crear hombres únicos con aquellas anécdotas que escuchábamos sobre la cocina del negocio. Nuestras actrices Ezgi Mola, Nilperi Şahinkaya y Merve Dizdar también son nombres muy importantes. Le dieron mucha vida al negocio. Por eso estoy feliz. Tuvimos un set con el ambiente de una feria”.¡Palabras muy interesantes de Cem Yılmaz sobre la serie Erşan Kuneri que empujará los límites de la disciplina! 10 Cem Yılmaz explicó que los actores de la serie Erşan Kuneri, que fueron filmados con decoraciones especiales, la mayoría de las cuales se prepararon el verano pasado, tenían dificultades debido a la gran cantidad de maquillaje y vestuario.

La serie Erşan Kuneri también se considera un trabajo que empujará los límites de la disciplina. Cem Yılmaz, por otro lado, llamó la atención con sus comentarios sobre este tema. El famoso comediante dijo: “Nos oscurecemos por muchas cosas. Un poco de vagancia es algo que se echa mucho de menos… Se espera un poco de entrenamiento debido a nuestra edad, pero creo que la vida también necesita una válvula”.¡Palabras muy interesantes de Cem Yılmaz sobre la serie Erşan Kuneri que empujará los límites de la disciplina! 11 Nilperi Şahinkaya habló sobre cómo "era una persona paternal en el set" y explicó cuánto ayudó Cem Yılmaz a todos.

Al explicar sus pensamientos sobre la serie, Şahinkaya dijo: "Trabajamos juntos antes, es un equipo que conozco, pero ahora hay un equipo de la liga de campeones. Estaba muy emocionado, por supuesto. El set fue como un sueño. Trabajamos durante las horas que todos soñamos. Constantemente íbamos al set como si fuéramos a ponernos de pie. No solo Cem, todos los demás fueron divertidos", dijo.

También en la serie Erşan Kuneri; También participaron nombres como Ezgi Mola, Merve Dizdar, Çağlar Çorumlu, Bülent Şakrak, Uraz Kaygılaroğlu y Can Yılmaz.