Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la nueva serie de Tansel Öngel, que tuvo una gran ruptura con Masumlar Apartmanı!

¡Se ha anunciado la nueva serie de Tansel Öngel, que tuvo una gran ruptura con Masumlar Apartmanı!

admin

La serie Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment), una de las series de televisión más comentadas de TRT, se prepara para hacer una final después de dos temporadas con su episodio 71. Los papeles principales en la serie dramática y de psicología producida por OGM Pictures y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu; Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Merve Dizdar y Aslıhan Gürbüz lo comparten.

Tansel Öngel, a quien vimos con el personaje de Naci, el inolvidable amor de Safiye personaje interpretado por Ezgi Mola, está entre los nombres que impresionan con su efectiva interpretación que no busca protagonismos en la serie.

Tansel Öngel, quien también presentó el programa de competencia "Maske Kimsin Sen" en los últimos meses y demostró que puede hacer cosas buenas en la presentación, dio señales de que se hará un nombre con nuevos proyectos.

¡Se ha anunciado la nueva serie de Tansel Öngel, que tuvo una gran ruptura con Masumlar Apartmanı! 7

Se ha anunciado el nuevo proyecto del exitoso actor, en el que tomará un papel después de Masumlar Apartmanı.

Después de la serie, que llegará a la final en el episodio 71, Tansel Öngel trabajará este verano en lugar de tomarse unas vacaciones. El exitoso actor estará entre los actores principales de la serie de Focus Film Hayallerim, Babam ve Sen (Mis sueños, mi padre y tú), que Kanal D presentará a la audiencia en la nueva temporada.

Dirigida por Cevdet Mercan y escrita por Sırma Yanık, se anunció previamente que dos de los papeles principales de la serie serían Ozan Dolunay y Berrak Tüzünataç.

Tansel Öngel dará vida al personaje de Kadir en la serie donde se contará la historia de un fenómeno de las redes sociales. Se espera que la serie llegue pronto al set.