Noticias de la serie ¡La serie Bir Zamanlar Çukurova, que llegó a la final, hizo brillar a un joven actor!

¡La serie Bir Zamanlar Çukurova, que llegó a la final, hizo brillar a un joven actor!

admin

La serie Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova) fue una producción que dejó huella los jueves por la noche. La decisión final se tomó para la serie, que continúa con su cuarta temporada. Aunque está previsto emitir en la quinta temporada, se decidió dar por finalizada la serie debido a algunas dificultades. Muchos jugadores se destacaron en este largo viaje de Bir Zamanlar Çukurova.

Además de los papeles principales, hubo otra joven actriz notable en la serie que hizo brillar a Selin Yeninci, İlayda Çevik y Selin Genç. Estamos hablando de Aras Şenol, quien interpreta al personaje de Çetin en la serie. En su primera serie, tuvo la oportunidad de su vida y el plató fue como una escuela para él…

Solo quedan 6 episodios de la serie, que llegará a la final con su episodio 141. Aras Şenol también se prepara para despedirse del set en Adana, que está lleno de éxitos para él. El personaje de Çetin era un ser querido y el actor contó con el apoyo de una gran base de admiradores gracias a este papel.

¡La serie Bir Zamanlar Çukurova, que llegó a la final, hizo brillar a un joven actor! 8

En declaraciones al programa de televisión de la serie y dando detalles sobre sí mismo, Aras Şenol dice que es alguien a quien le encanta comer y, a veces, lo exagera. “Como cuando me siento, y luego me arrepiento”, dijo el actor. Explicando que derrite lo que come haciendo deporte, Aras Şenol también tiene pasión por la adrenalina. Explicando que no es una persona parada y que siempre está en movimiento, el actor también está muy interesado en volar.

Al explicar que le encanta más la noche que el día y que suele pasarla al aire libre, el actor afirmó que no duerme y se acuesta tarde. Afirmando que les diría a sus familiares que no podría ocultarlo si saliera la lotería, el actor también afirmó que no podría ocultar nada.

¡La serie Bir Zamanlar Çukurova, que llegó a la final, hizo brillar a un joven actor! 9

Nacido en 1993 en Estambul, el actor se graduó en el Departamento de Teatro de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Yeditepe.

También conocido por ser un ex atleta nacional, Aras Şenol participó en festivales de teatro en el Líbano, Croacia e Italia y en una película comercial filmada por Ridley Scott.