Noticias de la serie ¿Quién es el actor que se despidió del plató antes de la final en la serie Sadakatsiz?

¿Quién es el actor que se despidió del plató antes de la final en la serie Sadakatsiz?

admin

Tarık Emir Tekin, el hijo del famoso jugador de fútbol nacional Metin Tekin y la famosa actriz y cantante Şevval Sam, dio un examen de actuación muy exitoso en la serie de televisión "Sadakatsiz" (Infiel). Interpretando el personaje de Selçuk en la serie, Tekin sorprendió a la audiencia al interpretar con éxito a un personaje que era todo lo contrario a él.

Adaptado de la serie de la BBC Doctor Foster, Sadakatsiz fue transmitido no solo en nuestro país, sino también en muchos países del mundo y logró muy buenos resultados.

Con la serie, Tarık Emir Tekin, como muchos otros nombres, se ganó el cariño de millones. El actor, que interpretó con mucho éxito a un personaje psicópata como Selçuk, comenzó a hacer sus planes después de Sadakatsiz, que llegarán al final después de 3 episodios.

¿Quién es el actor que se despidió del plató antes de la final en la serie Sadakatsiz? 8

Tarık Emir Tekin, quien está frecuentemente en la agenda de los tabloides después de su gran debut con Sadakatsiz, gana corazones con su humilde personalidad.

El actor que planea irse al ejército después de la serie, continúa su feliz relación con su amante Sofía.

Tarık Emir Tekin también anunció que se despediría del equipo antes del final de la serie diciendo "Iré al ejército la próxima semana". Con el episodio 60, que se transmitirá el 25 de mayo, la serie Sadakatsiz hará su final.

Sin embargo, el rodaje del joven actor se completó y está haciendo sus preparativos finales para el servicio militar.

Al recordar el final de la serie, Tekin dijo: "La temporada está por terminar, estamos terminando nuestra serie después de algunos episodios. Última emoción", dijo.

Tarık Emir Tekin, quien apareció en televisión por primera vez con la serie de televisión "Sadakatsiz", explicó que el proyecto, que duró 2 temporadas, lo cansó con las siguientes palabras: "Esta es la primera vez que hago una serie de televisión. . 2 temporadas, a pesar de que han entrado las vacaciones de verano, cuando tu concentración está en un proyecto, te cansas por 2 temporadas, 60 episodios. Hacer el mismo personaje porque se integra mucho contigo, es un personaje que creas desde tu cuerpo. Se vuelve un poco cansado.¿Quién es el actor que se despidió del plató antes de la final en la serie Sadakatsiz? 8 Tarık Emir Tekin, quien participó en toda la serie de Sadakatsiz con el personaje de Selçuk y, por lo tanto, ganó una gran base de admiradores, superó con éxito una prueba muy importante en su aventura actoral.

Al afirmar que hará su servicio militar en Maltepe, el actor dijo que cree que tendrá una buena experiencia.

Tarık Emir Tekin, quien dijo: "Todos cumpliremos con este deber, este es nuestro deber nacional", dijo que su madre lo extrañará, pero que el servicio militar de 28 días es poco tiempo.