Noticias de la serie ¡Parece que la serie İyilik destronará a Yasak Elma con su historia llena de intriga!

¡Parece que la serie İyilik destronará a Yasak Elma con su historia llena de intriga!

admin

La serie İyilik (La bondad), transmitida los viernes por la noche en Fox TV por Medyapım, se está preparando para encontrarse con su audiencia con su tercer episodio esta semana. Hatice Şendil, İsmail Demirci y Sera Kutlubey comparten los papeles principales en la serie dirigida por Murat Öztürk y escrita por Özge Korkmaz.

Özgür Çevik, quien tuvo una gran oportunidad en su primer proyecto con la serie Yabancı Damat (Novio extranjero) y luego participó en muchos proyectos exitosos, reforzó el elenco de la serie con su participación en el último episodio de la serie İyilik, que también incluye Perihan Savaş. Así, Özgür Çevik, quien lleva un tiempo tomándose un descanso de los platós, se presenta ante sus fans con otro proyecto dramático.

¡Parece que la serie İyilik destronará a Yasak Elma con su historia llena de intriga! 8

Sin embargo, debido a sus escenas llenas de malos ejemplos como intriga, maldad, engaño y mentiras, la serie de televisión İyilik recibe muchas críticas y comentarios en las redes sociales.

A pesar de tal reacción, la serie logró aumentar sus índices de audiencia en el segundo episodio emitido el pasado viernes por la noche.

¡Parece que la serie İyilik destronará a Yasak Elma con su historia llena de intriga! 9

İyilik, que se comparó con Yasak Elma con sus escenas llenas de intriga en su historia de los videos promocionales antes de que comenzara a transmitirse, recibió calificaciones por debajo del promedio con su primer episodio.

Pero con el segundo episodio, la serie aumentó sus índices de audiencia y aumentó las esperanzas. Se habla mucho de la relación prohibida entre los personajes interpretados por İsmail Demirci y Sera Kutlubey.

Volviendo a los platós un año después de su influyente actuación en Kuzey Yıldızı, el actor İsmail Demirci usó las siguientes declaraciones en una entrevista que dio sobre el personaje al que dio vida en la serie "İyilik"; “El conflicto dentro del personaje es muy fuerte. Así es como miro las cosas mientras las evalúo y las acepto. Observo el propio conflicto interno del personaje. Eso es demasiado, e incluso hay más conflicto del necesario. Porque un hombre de una familia de clase media que de repente se convirtió en director ejecutivo no es algo fácil de eliminar. Es divertido jugar este".

Según las declaraciones de İsmail Demirci, se entiende que la historia se volverá más activa y la dosis de intriga aumentará un poco más en las próximas partes de la serie. En lo que respecta a la forma en que series de televisión como Sadakatsiz (Infiel) y Yasak Elma (La manzana prohibida) utilizan los valores sociales en nuestro país y la curiosidad del público por estos temas, no será una sorpresa que los índices de audiencia estén aumentando.