Noticias de artistas ¡Leyla Feray, la Pera del Camdaki Kız, entró en su nueva era con mensajes muy lindos!

¡Leyla Feray, la Pera del Camdaki Kız, entró en su nueva era con mensajes muy lindos!

admin

La actriz Leyla Feray, que hizo su debut con el personaje de "Neva" en la serie de televisión İkimizin Sırrı, emitida la temporada pasada por ATV, fue incluida en los últimos episodios de la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass) de Kanal D.

La actriz, que participó en la serie con el personaje de "Painter Pera" y recibió excelentes críticas de la fiel audiencia de The Camdaki Kız con su actuación, cumplió 29 años el 8 de mayo. La famosa actriz celebró su cumpleaños con una organización a la que asistieron sus allegados.

La actriz, que llama la atención tanto por su clara belleza como por su talento en las pantallas, lleva un tiempo con su colega Serhat Teoman. Teoman celebró el cumpleaños de su novia con una publicación en las redes sociales.

¡Leyla Feray, la Pera del Camdaki Kız, entró en su nueva era con mensajes muy lindos! 9

La actriz Dolunay Soysert estuvo entre los nombres que celebraron el cumpleaños de Leyla Feray. Soysert, quien compartió una foto de Leyla Feray, quien también es hija del famoso empresario Lal Dedeoğlu, junto a su madre, en su cuenta de Instagram, le deseó feliz cumpleaños a la bella actriz.

¡Leyla Feray, la Pera del Camdaki Kız, entró en su nueva era con mensajes muy lindos! 10

Leyla Feray, nacida en Estambul, ha estado involucrada en importantes proyectos en platós desde 2013. Actriz; Salió a la palestra por primera vez con el personaje de "Ayşe Sultan" en Muhteşem Yüzyıl Kösem (Magnificent Century Kösem) en su aventura en la pantalla, que comenzó con la serie de televisión Ben Onu Çok Sevdim.

La actriz, que fue muy popular con el personaje de 'Gevher Hatun' en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu (Awakening Great Selçuklu), transmitida por la pantalla TRT1, también apareció en la pantalla como 'Neva' en el poderoso proyecto dramático llamado İkimizin Sırrı. .

¡Leyla Feray, la Pera del Camdaki Kız, entró en su nueva era con mensajes muy lindos! 11

En el cumpleaños de su amiga cercana, la actriz Selen Öztürk, Leyla Feray publicó sus fotos juntas en su cuenta de Instagram y dejó caer la nota 'Ha nacido mi hermosa'.

Se espera que Leyla Feray destaque aún más en la serie de televisión "Camdaki Kız" en los siguientes episodios. Los seguidores de la actriz ya comenzaron a compartir su apoyo en las redes sociales y piden estar en más escenarios.