Noticias de artistas ¡En la ceremonia de Altın Kelebek, las famosas bellezas de la serie de televisión entraron en la carrera de la elegancia! …

¡En la ceremonia de Altın Kelebek, las famosas bellezas de la serie de televisión entraron en la carrera de la elegancia! …

umut umut

Organizado por 47ª vez este año, el 'Pantene Altın Kelebek Ödülleri' encontró a sus dueños. En la noche magnífica, hubo una carrera de elegancia entre las famosas estrellas femeninas de las pantallas.

En la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo con la presentación de Cem Davran y Çağla Şikel, muchos nombres exitosos en el mundo de la televisión recibieron sus premios por nombres famosos.

Las famosas estrellas femeninas de las pantallas, compitiendo entre sí en elegancia, deslumbraron con sus elecciones de vestimenta en la alfombra roja.

La actriz Melis Sezen, que dio vida al personaje de 'Derin' en la serie de televisión Sadakatsiz, asistió a la noche en la que fue galardonada con el premio 'Shining Stars' con un vestido blanco de corte profundo con la firma de la famosa diseñadora de moda Tuvana Büyükçınar. .

¡En la ceremonia de Altın Kelebek, las famosas bellezas de la serie de televisión entraron en la carrera de la elegancia! ... 13

Sezen expresó sus sentimientos en su publicación de Instagram de la siguiente manera; “¡Esta noche es muy especial para mí! ¡Este es mi primer premio! ¡Gracias infinitas a todos los que estuvieron conmigo! Gran orgullo y felicidad. Mi querida @tuvana_buyukcinar, no podrías haberme reflejado mejor, te conté mis sueños, me hiciste vivir esto, muchas gracias, te beso desde tu hermoso corazón ”. Ayça Ayşin Turan, la estrella de la serie Ada Masalı transmitida en las pantallas de Star TV, llamó la atención con su sencilla preferencia de vestimenta en la noche. La bella estrella, que ganó el 'Premio a la Mejor Actriz de Serie de Comedia Romántica', deslumbró con su belleza natural por la noche.

¡En la ceremonia de Altın Kelebek, las famosas bellezas de la serie de televisión entraron en la carrera de la elegancia! ... 14

Ezgi Mola y Merve Dizdar, las dos actrices principales de la serie Masumlar Apartmanı de TRT1, también ganaron el "Premio a la mejor actriz". Ezgi Mola, en su cuenta de Instagram, escribió: "Me gustaría agradecer a nuestra querida audiencia y compañeros de equipo de @masumlarapartmani que votaron con la felicidad de compartir el premio a la mejor actriz en el Altın Kelebek Ödülleri con mi querido @mervedizdar".

¡En la ceremonia de Altın Kelebek, las famosas bellezas de la serie de televisión entraron en la carrera de la elegancia! ... 15

Ezgi Mola prefirió usar un baño negro por la noche. Merve Dizdar, como su pareja, eligió el negro en su elección de ropa. La famosa actriz Nurgül Yeşilçay entregó el premio al dúo.

¡En la ceremonia de Altın Kelebek, las famosas bellezas de la serie de televisión entraron en la carrera de la elegancia! ... 16

Ahsen Eroğlu, la actriz principal de la serie Menajerimi Ara, que se transmitió en Star TV la temporada pasada, también recibió el "Shining Star Award". Eroğlu casi parecía una heroína con su traje con capa.

¡En la ceremonia de Altın Kelebek, las famosas bellezas de la serie de televisión entraron en la carrera de la elegancia! ... 17

La famosa actriz Demet Özdemir presentó los premios Pantene Star Shining de este año a sus dueños. La actriz estuvo entre las mujeres más elegantes de la noche con su vestido palabra de honor de cola larga en colores blanco y negro que lució en la ceremonia.

¡En la ceremonia de Altın Kelebek, las famosas bellezas de la serie de televisión entraron en la carrera de la elegancia! ... 18

Cemre Baysel, que brilla con su serie Baht Oyunu, mostró una elegancia sencilla en la ceremonia. Baysel se convirtió en una de las tres estrellas femeninas en recibir el premio Shining Star.

¡En la ceremonia de Altın Kelebek, las famosas bellezas de la serie de televisión entraron en la carrera de la elegancia! ... 19