Noticias de artistas ¡Yargı perdió el primer lugar en la clasificación social ante Teşkilat nuevamente! ¡La repetición de Kaderimin Oyunu funcionó bien!

¡Yargı perdió el primer lugar en la clasificación social ante Teşkilat nuevamente! ¡La repetición de Kaderimin Oyunu funcionó bien!

umut umut

Los domingos por la noche, la audiencia ha sido testigo de una gran lucha durante semanas. Teşkilat, que se transmite en las series Yargı y TRT 1 de Kanal D, está experimentando una gran guerra tanto en los índices de audiencia como en las redes sociales. Yargı, que ocupó el primer lugar en las redes sociales de Teşkilat la semana pasada, no pudo proteger mucho su trono. La serie Kanal D perdió la calificación social primero ante Teşkilat nuevamente.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el domingo 5 de diciembre. Según el informe elaborado por Adba TV, el ganador del domingo fue la serie TRT 1 Teşkilat.

Teşkilat nunca ha perdido el primer lugar en las clasificaciones, pero su rival sigue sintiendo el aliento de Yargı en su cuello. En la calificación social, el primer lugar cambia de manos. Yargı, que tomó el primer lugar de Teşkilat la semana pasada, se perdió este título esta semana. Teşkilat ocupó el primer lugar con 85,800 publicaciones al respecto en las redes sociales ayer.

¡Yargı perdió el primer lugar en la clasificación social ante Teşkilat nuevamente! ¡La repetición de Kaderimin Oyunu funcionó bien! 7

Yargı ocupó el segundo lugar en el ranking. Ayer se compartieron 60 mil 800 acciones sobre la serie en la que Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu compartieron los roles protagónicos.

La repetición de Kaderimin Oyunu, por otro lado, tuvo un gran éxito en las redes sociales. La serie, que recibió una calificación por debajo del promedio en su primera transmisión, recibió una mala calificación con su repetición. 6 mil 900 acciones sobre la repetición de la serie llevaron a Kaderimin Oyunu al tercer lugar en la clasificación social.

El cuarto del ranking se prepara para despedirse de las pantallas esta semana. La serie, que llegará a su final con su sexto episodio que se emitirá el domingo 12 de diciembre, ocupó el cuarto lugar en el rating social. Se compartieron 2600 veces en las redes sociales sobre la serie.

El segundo episodio repetido de la serie de ATV Destan, que golpeó a la audiencia como una tormenta hace dos semanas, fue el último de la lista. El número de acciones en las redes sociales sobre la serie protagonizada por Ebru Şahin ha llegado a 2.100.