Noticias de artistas ¿Por qué el amor de Ceylin e Ilgaz nos quemó en Yargı?

¿Por qué el amor de Ceylin e Ilgaz nos quemó en Yargı?

umut umut

La serie Yargı, escrita por Sema Ergenekon, que se transmitió en las pantallas Kanal D, logra bloquear a la audiencia en la pantalla todos los domingos.

El 'Fiscal Ilgaz' de Kaan Urgancıoğlu y el 'Abogado Ceylin' de Pınar Deniz aparecen ante el público mientras el amor que brota entre los dos personajes encanta al público.

La periodista Ayşe Özyılmaze también escribió en su artículo para el sitio web; Sabía amor. “Porque el amor es preguntarse como loco, estar dispuesto a trastornar tu pedido, tener hambre hasta por la más mínima información al respecto. Al decir: "Rendirse al deseo", Özyılmazel buscó una respuesta a la pregunta: "Aparte del lado detectivesco de la serie y otras historias, ¿por qué nos derretimos ante el amor incondicional del abogado Ceylin (Pınar Deniz) y el fiscal? Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu)? "

¿Por qué el amor de Ceylin e Ilgaz nos quemó en Yargı? 11

Aquí está la razón del éxito de la serie "Yargı" con el análisis de Özyılmaz; “Érase una vez, el Fiscal de Ilgaz es el hombre ideal entre cien mujeres, que se enamorará perdidamente de él, que encaja en todos los sueños. Que el aplauso sea para la guionista Sema Ergenekon y la directora Ali Bilgin, quienes hicieron subir sus visuales. Bravo, Sr. Ergenekon, Sr. Bilgin, nos hizo fumar desde donde está sentado.

Mi fiscal es muy guapo, mi fiscal tiene confianza, el trabajo de mi fiscal es la justicia, mi fiscal tiene reglas, tiene muros. No es tan acuoso, no mueve las cejas. Mira, este es un tema muy importante en el mundo de las mujeres.

Mi fiscal es confiable, dedicado a su familia. Mi fiscal tiene frío. ¡eh! Ahora, de Nilgün Belgün ¨Un hombre que sonríe mucho y es demasiado sociable no es un marido. Se ha cumplido el dicho "Los mejores maridos son hombres hoscos". Hizo una muy buena declaración con sus años de experiencia.

¿Por qué el amor de Ceylin e Ilgaz nos quemó en Yargı? 12

¡Resumen! Mi fiscal es un amante ideal con su carácter que amará si ama. Porque separa a la mujer que ama de otras mujeres. Ya sabes, el amor de las mujeres por "Hice lo que ninguna mujer podía hacer" no termina ni siquiera después de años.

En este punto, mi fiscal hace que las mujeres en la pantalla estén extasiadas. Destruye las paredes que no se pueden destruir, las reglas que se adhieren con pegamento para una mujer. Ella arde, arde, no se puede apagar. Está ardiendo, está ardiendo, arrojando sus cenizas en él. ¡Ah! Por supuesto, nos derretimos cuando vemos esto, querida.

¿Por qué el amor de Ceylin e Ilgaz nos quemó en Yargı? 13

Nuestra mujer es la abogada Ceylin. Nuestros sentimientos hacia Ceylin se mezclan. Es una hermosa joven ambiciosa, quisquillosa, terca, autocreada, extremadamente inteligente, que asume la responsabilidad de su familia. Pero nos ha estado cabreando últimamente. En otras palabras, "No puedes estar tan malcriado", se empuja con la pelota. Sucederá querido, sucederá. Ha ocurrido.

También aquí nuestro guionista no escatimó la pluma, como leones, y jugó para los hombres. La situación no es diferente para los hombres, así como a las mujeres nos cuesta desear a los llamados hombres "buenos, maestros" que dicen "OK" a todo, que han puesto sus cartas sobre la mesa desde el primer día, y a quienes podemos tener toda la información desde el primer día. Los estados impredecibles de Ceylin son como un cuchillo esperando a ser jalado y clavado en cualquier momento. Muy sexy! ¡Malo! ¡Vamos!

¿Por qué el amor de Ceylin e Ilgaz nos quemó en Yargı? 14

Porque, como dije anteriormente, el sistema del 'deseo' es patético y no funciona de manera planificada. Quiere dos fines diferentes, su existencia es un tormento, su ausencia es un sentimiento seco; deseo. La privación, la cadena de acontecimientos que no trae, quiere morir de hambre de contacto. También hay mucho de eso en el programa. Su amor, que está preñado de eventos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se enciende como se enciende. Esta es exactamente la razón por la que el fiscal Ilgaz (¿cuándo fue la última vez que alguien se volvió loco por besarte?)¿Por qué el amor de Ceylin e Ilgaz nos quemó en Yargı? 15 La abogada Ceylin confiesa, "yo existo si tú existes, no tengo miedo si no tienes miedo porque no puedo ir a ningún lado", mientras nos volvemos locos con el anhelo de ese amor que no pudimos vivir.

No amamos, no nos enamoramos; Solo consumimos. Y con 'Yargı' estamos juzgando el lugar individualista, sin deseos, sin pasión y egoísta al que hemos llegado ".