Noticias de la serie En Aşk Mantık İntikam, ¡el nuevo orden ha traído una nueva celebridad a la historia!

En Aşk Mantık İntikam, ¡el nuevo orden ha traído una nueva celebridad a la historia!

gizem gizem

Si bien la exitosa presentación de la serie de televisión Aşk Mantık İntikam, que se transmite en la pantalla de Fox TV los viernes por la noche, llama la atención, el hecho de que habrá un cambio en la historia da esperanza a los fanáticos.

La serie, que se ha estado transmitiendo desde principios del verano, comenzó como una historia de comedia romántica, pero el drama cambió a la derecha. Se está agregando un nuevo paso a los pasos dados por los guionistas para luchar contra la serie de invierno y mantener a los espectadores en la pantalla de Fox TV.

El matrimonio de Çınar y Esra y el hecho de que tengan hijos en la serie, que experimentarán un salto en el tiempo, sorprenderá a todos. También se espera con impaciencia lo que ocurrirá con Ozan y Çağla como resultado del salto de tiempo de 4 años.

El hecho de que los guionistas crean una nueva configuración de historia con el salto en el tiempo y será más fácil progresar a través de ella es obvio.

Verás un nuevo personaje en esta nueva ficción. Anıl Altan interpretará a este personaje sorpresa, que es un rival de Ozan, interpretado por İlhan Şen.

En Aşk Mantık İntikam, ¡el nuevo orden ha traído una nueva celebridad a la historia! 7

Anıl Altan, quien entró en los platós en 2009 con la serie de televisión Arka Sıradakiler, llamó la atención con el personaje de Doruk en la serie de televisión Güneşin Kızları. El actor, a quien vimos por última vez en la serie de televisión Çember en 2018, no había estado en los platós durante mucho tiempo.

Anıl Altan, que está casado con Pelin Akil y no se cae de la agenda de las redes sociales con sus bebés gemelos, volverá a los sets después de 4 años.