Noticias de la serie ¡Molesto a la audiencia! ¡La última serie de Kanal D emprende un viaje completamente diferente!

¡Molesto a la audiencia! ¡La última serie de Kanal D emprende un viaje completamente diferente!

gizem gizem

Las series de televisión llevadas a la pantalla con mucho esfuerzo en ocasiones no consiguen la atención esperada y se despiden de la pantalla en poco tiempo. La audiencia sabe que la mayoría de las series de verano desaparecen de la pantalla en poco tiempo. Sin embargo, algunas series de verano también logran resistir las series más pesadas al continuar durante toda la temporada.

Hubo una serie de verano transmitida en las pantallas de Kanal D, que la audiencia estaba esperando cuando las promociones comenzaron a regresar. Porque llevaba dos nombres impensables al papel principal. Uno de ellos llamó la atención especialmente con su papel en la serie de televisión Ramo, y el otro con su papel en la serie de televisión Hekimoğlu.

Estamos hablando de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz. Aunque estos dos nombres exitosos participaron en papeles secundarios antes, esta vez le dieron a la audiencia una historia de amor con sus papeles protagónicos.

Idris Nebi Taşkan y Aslı Sümen también protagonizaron la serie de Kanal D llamada Baht Oyunu. Fue una historia que disfrutó al público. Comenzó a llegar a la pantalla el 15 de junio como una serie de verano. Cuando las calificaciones fueron buenas, el canal continuó la serie durante toda la temporada.

Sin embargo, los oponentes fueron aún más fuertes en la temporada y, lamentablemente, el canal terminó la serie Baht Oyunu cuando sus índices de audiencia cayeron. El último episodio de la serie de 17 episodios se emitió el 12 de octubre.

¡Molesto a la audiencia! ¡La última serie de Kanal D emprende un viaje completamente diferente! 8

Cuando terminó el Baht Oyunu, los seguidores de la serie en las redes sociales publicaron mensajes llenos de críticas. ¡Pero la espada afilada de la calificación también ha atravesado esta historia!

¡Pero la serie Baht Oyunu, a la que el canal renunció por quedarse atrás, no fue empaquetada y dejada de lado! ¡La serie firmada por ARC Film se ha vendido a diferentes países del mundo! La serie llega a la presencia de canales asiáticos en el Asian TV Forum 2021.

La feria de contenido, que atrae al mercado asiático, se llevará a cabo digitalmente bajo el nombre ATF Online + este año y se llevará a cabo entre el 1 y el 3 de diciembre. Kanal D International aparecerá frente a los ejecutivos del canal de televisión con las series "Üç Kız Kardeş" y "Aşkın Tarifi", así como con el Baht Oyunu (Twist Of Fate).

¡Molesto a la audiencia! ¡La última serie de Kanal D emprende un viaje completamente diferente! 9