Noticias de la serie ¡Ceylin e Ilgaz tienen una gran prueba frente a ellos! ¡El viento del cambio en la serie Yargı!

¡Ceylin e Ilgaz tienen una gran prueba frente a ellos! ¡El viento del cambio en la serie Yargı!

gizem gizem

La serie Yargı, que impresiona por su historia y sus exitosas actuaciones, le dio a Kanal D un gran impulso moral. Después del éxito de Sadakatsiz y Camdaki Kız, que comenzaron la temporada pasada, esta temporada, la serie Yargı hizo sonreír a Kanal D.

Mientras se esperan con impaciencia los nuevos episodios de la serie protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, la historia, que es producto del esfuerzo de dos años de la guionista Sema Ergenekon, continúa de manera muy efectiva.

Sema Ergenekon, con sus expansiones de historias que llevaron a los espectadores a pensar de manera diferente, se ha asegurado de que la serie Yargı haya recibido el apoyo de una amplia audiencia hasta ahora. También veremos un viento de cambio en el Yargi, que tiene muy buenas calificaciones y ganó el primer lugar. La prueba de amor de los personajes de Ceylin e Ilgaz puede impedir la búsqueda de justicia en la serie.

Los personajes Ceylin e Ilgaz caminarán dolorosamente hacia el amor. Sin embargo, las emociones que experimentarán también le darán a la audiencia en la pantalla momentos muy emocionales.

Ceylin se vuelve loca después de la confesión de Ilgaz sobre su padre. Su mundo estaba casi destruido. Se enfrenta a Metin y dice que pagará el precio. Ilgaz, por otro lado, tiene miedo de perder a su amor. Las almas de Ceylin e Ilgaz están sumidas en el caos.

Puede encontrar el nuevo avance de la serie, que se lanzará el domingo 5 de diciembre, a continuación.