Noticias de la serie ¿Cuándo se emitirá la segunda temporada de Leyla ile Mecnun? Aquí está la última situación …

¿Cuándo se emitirá la segunda temporada de Leyla ile Mecnun? Aquí está la última situación …

gizem gizem

El equipo de la serie de televisión Leyla ile Mecnun, que volvieron a reunirse luego de 10 años, realizó trabajos que alegraron mucho a los fanáticos. La primera temporada de la serie, que fue filmada y transmitida, también hizo grandes contribuciones a la plataforma Exxen.

El mes pasado se completó el rodaje de la segunda temporada de la serie de televisión Leyla ile Mecnun, en la que participaron nombres importantes como Ali Atay, Serkan Keskin, Cengiz Bozkurt, Ahmet Mümtaz Taylan. Resultó que Exxen está preparando una sorpresa de año nuevo para los fanáticos que preguntan cuándo saldrá al aire la nueva temporada de la serie.

En la plataforma Exxen, que ha decidido continuar la aventura de Leyla ile Mecnun, la emoción de la segunda temporada comenzará a principios de año nuevo. También se afirma que están hechos los preparativos para la tercera temporada y que el equipo puede ir al set en enero.

También está entre la información que Leyla ile Mecnun, preparada en temporadas de 10 episodios, tiene previsto rodar un total de 6 temporadas para Exxen.

Con las iniciativas de Acun Ilıcalı, el equipo volvió a reunirse después de 10 años y el trabajo que surgió fue muy bueno, lo que llevó a la decisión de continuar la historia. Los actores de la serie también están satisfechos con los desarrollos. Los espectadores también esperan ansiosamente las nuevas temporadas.