Noticias de la serie ¡La afirmación de la nueva serie de Timuçin Esen no es cierta!

¡La afirmación de la nueva serie de Timuçin Esen no es cierta!

gizem gizem

El famoso actor Timuçin Esen causó una fuerte impresión con su exitosa actuación en la serie de televisión Hekimoğlu la temporada pasada. Se dijo que el famoso actor estará en el set del proyecto Mevlana en la nueva temporada. Sin embargo, el actor renunció a este papel en el último momento.

Los fanáticos, que desean que el famoso actor participe en una nueva serie, esperan ansiosos nuevos desarrollos. El actor, que se sabe que recibió muchas ofertas después de Hekimoğlu, aún no ha tomado una decisión.

Resultó que las acusaciones de que se hizo una oferta al famoso actor por la nueva serie de Fox TV llamada Son Nefesime Kadar no eran ciertas. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, no hubo reunión con Timuçin Esen para esta serie.

Las acusaciones de que Emre Kınay dejó la serie para la nueva serie de televisión protagonizada por Nurgül Yeşilçay y Emre Kınay y que se habló con Timuçin Esen para este papel no son ciertas.

Entre la información recibida figura que no hay reunión con Timuçin Esen. Los fanáticos del jugador tendrán que esperar un nuevo proyecto.