Noticias de la serie ¡Nueva serie de ATV como una bomba! ¡Yalnız Kurt creará una gran controversia!

¡Nueva serie de ATV como una bomba! ¡Yalnız Kurt creará una gran controversia!

gizem gizem

¡El productor Osman Sınav dio las contraseñas para la serie Yalnız Kurt! Continúan los preparativos para la nueva serie de vehículos todo terreno denominada Yalnız Kurt … Se espera que la serie se reúna pronto con la audiencia en la pantalla del ATV. La serie, que empezó a rodarse y se publicó el primer tráiler, tiene una historia política.

La nueva serie, que tiene como objetivo traer una perspectiva diferente a los acontecimientos en nuestro país con el proceso que comenzó con la entrada de Turquía en la OTAN en 1956, cuenta con importantes actores como Hasan Denizyaran, Cihan Ünal, Damla Colbay, Kürşat Alnıaçık, Murat Han y Deniz Evin.

Se interpreta como un avance importante para el sector el hecho de que Osman Sınav, quien anteriormente se hizo un lugar en el corazón de la audiencia con las series de televisión de Kurtlar Vadisi y Sen Anlat Karadeniz, tenga una fuerte historia en la serie de televisión.

¡Nueva serie de ATV como una bomba! ¡Yalnız Kurt creará una gran controversia! 7

Entonces, ¿cuáles son las contraseñas de Yalnız Kurt? Sina Koloğlu, uno de los escritores de Milliyet, le preguntó al productor Osman Sınav. Muchos detalles como los asesinatos cometidos en Turquía, los conflictos políticos y el backstage de la lucha contra el terrorismo serán incluidos en la serie.

Osman Sınav dijo los siguientes detalles para la serie de Yalnız Kurt: “Solo tengo una frase para todo esto. ¿Qué ha pasado en mi país desde 1956, es decir, desde la entrada de Turquía en la OTAN, y por qué? ¿Por qué no se puede detener a Goliat y a los que lo rodean? Turquía es detenida por traiciones en su camino hacia la independencia total. A pesar de todo, esta serie es mi búsqueda de la postura y el carácter que necesitamos para poder caminar ”. Veamos, ¿qué tipo de resultados tendrá la serie Yalnız Kurt, que se espera que cree muchos debates políticos, de Osman Sınav? Continuaremos observando y brindándote los detalles.