Noticias de la serie ¡Hay dos críticas serias que deben tenerse en cuenta para la serie Destan!

¡Hay dos críticas serias que deben tenerse en cuenta para la serie Destan!

gizem gizem

La serie Destan transmitida en las pantallas de los vehículos todo terreno los martes por la noche ha logrado un gran avance. El mensaje de cómo Turquía ha aumentado la calidad de la producción histórica se transmite efectivamente al exterior con la serie, que ha comenzado a transmitirse no solo en nuestro país sino también en muchos países.

Miles de personas trabajaron duro para la serie Destan, que fue filmada en una meseta de 30 mil metros cuadrados por Bozdağ Film. Ebru Şahin es la protagonista femenina de la serie, en la que también participan muchos actores secundarios. La famosa actriz, que dio vida a una épica guerrera llamada Akkız, regresó a los sets antes de lo que pensaba debido a un papel tan efectivo.

Destan fue una producción en la que Ebru Şahin, quien hizo un gran salto con la serie de televisión Hercai, se destacó como quizás la guerrera más especial en la historia de la serie de televisión turca. También hay comentarios muy positivos sobre la serie en las redes sociales.

Hasta ahora, no ha habido una sola crítica para la serie Destan. Sina Koloğlu, uno de los escritores de Milliyet, hizo dos críticas sutiles pero efectivas en su comentario sobre la serie.

Llamando la atención sobre el hecho de que el rodaje de dramas de época y producciones históricas entrañables para la audiencia es ahora un logro de la industria, Sina Koloğlu afirma que esta situación también se siente en Destan.

Esta serie no es un documental ni es el reflejo de una historia real. Destan en realidad comenzó como una producción ficticia por Mehmet Bozdağ, el propietario de Bozdağ Film. Ahora se ha hecho realidad y al público le encantó ver las características de la mujer guerrera de Akkız en la pantalla.

¡Hay dos críticas serias que deben tenerse en cuenta para la serie Destan! 7

Sin embargo, además de todos los comentarios positivos sobre la serie, también conviene incluir algunas críticas.

Sina Koloğlu, en su artículo, cuestionó la veracidad de los mensajes dados en la serie de televisión sobre los turcos preislámicos. Sina Koloğlu, al afirmar que las declaraciones imparciales y de los historiadores sobre este tema serán importantes, también llama la atención sobre el hecho de que Destan es una serie de ficción.

Sina Koloğlu también mencionó que hay actores que no pueden reflejar sus imitaciones y expresiones debido al Botox en la serie.

Sina Koloğlu, quien presentó su crítica diciendo: "Y si hubiera una opción de las 'libres de Botox' de estas actrices", no dio ningún nombre.

Los productores también tendrán en cuenta la valoración de que esto se refleja en la pantalla y es una mala imagen, ya que hay Botox entre las actrices femeninas de la épica serie.