Noticias de la serie ¡Los ratings de la serie Misafir justificaron la decisión final de Fox TV!

¡Los ratings de la serie Misafir justificaron la decisión final de Fox TV!

gizem gizem

La decisión final se tomó para la serie "Misafir", que se emitió en Fox TV los jueves por la noche. El cuarto episodio de la serie se emitió la noche del 2 de diciembre y se consideró que las calificaciones eran muy bajas.

Protagonizada por Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay, la serie finalizará con su quinto episodio, que se emitirá el jueves 9 de diciembre. La serie tenía una bonita historia que revelaba emociones ingenuas y reales …

La serie Misafir, que hace que la audiencia sienta esperanza y se dé cuenta de las bellezas de la vida, fue adaptada de la producción llamada Oasis. Sin embargo, no es fácil para una historia ingenua encontrar un fuerte apoyo de la audiencia en la temporada de invierno.

Aunque el regreso de Hazal Kaya a las pantallas después de una larga pausa hizo muy felices a sus fans, las bajas calificaciones de la serie Misafir llevaron el proyecto a la final.

Con su cuarto episodio, Misafir terminó la jornada en el puesto 18 en todas las categorías de personas y ABC1. No es posible que la serie, que ocupa el puesto 19 en la UE, continúe en el mejor momento en Fox TV con estos resultados.

La gerencia del canal dijo la última palabra para el Misafir, al igual que las 4 decisiones finales que tomó antes … Uzak Şehrin Masalı, Son Yaz y Yalancılar ve Mumları han terminado.

Elbet Bir Gün con Misafir completarán su vida en pantalla con los episodios finales la semana que viene.