Noticias de la serie ¡Se han aclarado las tres series más exitosas! Camdaki Kız, Gönül Dağı, Kuruluş Osman!

¡Se han aclarado las tres series más exitosas! Camdaki Kız, Gönül Dağı, Kuruluş Osman!

gizem gizem

Entre las series de televisión que se emiten los jueves por la noche, Camdaki Kız sigue dejando atrás todas las demás producciones. La historia continúa de manera muy efectiva en la segunda temporada de la serie transmitida por Kanal D.

El nuevo episodio de Camdaki Kız también ha logrado un gran éxito en los ratings el jueves 2 de diciembre. La serie ganó el primer lugar en todas las categorías. Además, aumentando a tasas de dos dígitos en la UE y ABC1, Camdaki Kız se encuentra entre las tres primeras de las series de televisión más exitosas de esta temporada.

Las series Gönül Dağı y Kuruluş Osman también se encuentran entre las producciones que lograron obtener índices de audiencia muy impresionantes como Camdaki Kız.

Camdaki Kız, Gönül Dağı y Kuruluş Osman se acostumbraron a obtener calificaciones de dos dígitos. Para estas tres series, podemos decir que hay producciones que el público proyectó y apoyó fielmente cada semana.

Series de televisión como Kardeşlerim, Teşkilat y Yargı también tenían tasas de dos dígitos de vez en cuando. Estas publicaciones seriadas también cuentan con una audiencia de apoyo sólida y eficaz. Sin embargo, las series 3 se destacan en cuanto a conseguir tasas de dos dígitos y mantener el nivel más alto de fidelidad de la audiencia. Como Camdaki Kız, Gönül Dağı y Kuruluş Osman son una de estas tres series de televisión.

La popular serie de televisión de Kanal D presenta nombres importantes como Burcu Biricik, Feyyaz Şerifoğlu, Tamer Levent, Nur Sürer, Hande Ataizi, Selma Ergeç, Şerif Erol, Enis Arıkan, Tuğrul Tülek, Cihangir Ceyhan y Devrim Yakut.

Camdaki Kız, cuyo episodio es una tormenta de emoción, es una de las series con mayor lealtad de audiencia esta temporada, como lo fue la temporada pasada.