Noticias de la serie ¡No pueden tener suficiente éxito! ¡Lo mejor de América Latina!

¡No pueden tener suficiente éxito! ¡Lo mejor de América Latina!

gizem gizem

La serie Sen Çal Kapımı protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin ha conquistado oficialmente el mundo. Sen Çal Kapımı, que rompió el récord mundial en las redes sociales con su episodio final, ahora ha sido seleccionada como la "Mejor serie de televisión en un idioma extranjero" en América Latina.

Sen Çal Kapımı, filmado por MF Production y transmitido en dos temporadas y 52 episodios, escribe una epopeya en el extranjero. La serie fue tan popular que se la consideró merecedora de premios en el extranjero. Dando a conocer a Hande Erçel y Kerem Bürsin en todo el mundo, Sen Çal Kapımı fue elegida como la "Mejor Serie de TV en un Idioma Extranjero" en los Latin American Produ Awards.

Hande Erçel, quien recibió la noticia, también publicó un mensaje en inglés para agradecer a sus fans en Latinoamérica. La famosa actriz, que aún se encuentra en Estados Unidos para mejorar su idioma, dijo en su mensaje: “Hola a todos, estoy muy feliz de ser considerada digna de este premio. Muchas gracias por tu apoyo. Sigan dándonos una oportunidad ”, dijo, concluyendo su mensaje diciendo“ muchas gracias ”en español.

La serie de televisión Sen Çal Kapımı, que hizo el mayor debut de Hande Erçel y Kerem Bürsin en sus carreras y llevó sus nombres en todo el mundo, pronto comenzará a transmitirse también en los EE. UU. Los televidentes estadounidenses podrán ver la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" en el canal Telemundo. Sen Çal Kapımı, que se ha vendido a 85 países hasta la fecha, es visto por casi la mitad del mundo.

Sen Çal Kapımı, que creó un gran negocio no solo en Turquía sino también en muchos países del mundo, terminó en las pantallas de Fox TV con su episodio 52 el 8 de septiembre de 2021. Su despedida fue magnífica.

Manteniendo su lugar entre los más comentados de Twitter, el senador Çal Kapımı también rompió el récord mundial de tweets de Game of Thrones de 7.8 millones como serie con casi 9 millones de tweets en un solo día. Sen Çal Kapımı logró tener lugar en la agenda del mundo y 38 países.