Noticias de la serie ¡El mensaje dado por la estabilidad de la calificación de Barbaroslar y Bir Zamanlar Çukurova!

¡El mensaje dado por la estabilidad de la calificación de Barbaroslar y Bir Zamanlar Çukurova!

gizem gizem

La serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, que comenzó con grandes esperanzas pero recibió calificaciones más bajas de lo esperado, con la serie Bir Zamanlar Çukurova, que está experimentando su cuarta temporada, está en competencia el jueves.

Ambas series cuentan con un amplio apoyo de audiencia. Las dos series de televisión, que también son muy influyentes en las redes sociales, no son rivales de Camdaki Kız en la competencia del jueves, pero tampoco son rivales entre sí.

El fuerte apoyo de la audiencia que Bir Zamanlar Çukurova había acumulado en las últimas 3 temporadas exitosas había disminuido considerablemente cuando comenzó Camdaki Kız. La serie, que fue número uno los jueves por la noche, ya no puede mantener este título. Aunque el apoyo de la audiencia disminuyó, Bir Zamanlar Çukurova logró popularizar su nueva historia a pesar de la salida de los 4 actores principales. Con la participación de İbrahim Çelikkol en la historia y la impresionante actuación de Hilal Altınbilek, la serie ATV continúa recibiendo buenas calificaciones.

¡El mensaje dado por la estabilidad de la calificación de Barbaroslar y Bir Zamanlar Çukurova! 8

Una vez que se emitió el episodio 115 en la noche del 2 de diciembre, Bir Zamanlar Çukurova ocupó el segundo lugar en la categoría de todas las personas. La serie, que obtuvo una buena calificación, cayó mucho en la categoría de la UE. La serie que ocupa el noveno lugar sugiere calificaciones por debajo del promedio en la UE. En ABC1, el espectáculo, que fue fuerte como de costumbre, terminó el día en quinto lugar.

Además de la serie ATV, la serie Barbaroslar de TRT1 se ha convertido en una producción muy notable los jueves por la noche. Una de las mayores producciones hasta la fecha se gastó en Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı. Sin embargo, la configuración de la historia de la serie no resultó como se esperaba … Con algunas dificultades de disparo, Barbaroslar ahora está lejos de su objetivo de ser el primero, a pesar de que recibe calificaciones por encima de la media.

¡El mensaje dado por la estabilidad de la calificación de Barbaroslar y Bir Zamanlar Çukurova! 9

Es la opinión común de la audiencia que la serie, que ha experimentado cambios de director, historia y elenco en las últimas semanas, ofrece una mejor historia y efectos visuales. Es decir, el cambio fue exitoso y la serie ocupó el segundo lugar en los grupos AB y ABC1 con su undécimo episodio. Se espera que la serie TRT1, que ocupa el quinto lugar entre todas las personas, mantenga la lealtad de su audiencia hasta el final de la temporada.

Tanto la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova como Barbaroslar cuentan con un público fiel. Sin embargo, no hay mucha transición de audiencia entre estas dos series. Porque la serie de ATV atrae principalmente a espectadoras femeninas, mientras que Barbaroslar atrae a espectadores masculinos.

Camdaki Kız, por otro lado, está sentada en el podio los jueves por la noche, ganándose los corazones de las audiencias tanto masculinas como femeninas en todas las categorías.