Noticias de la serie Tolga Sarıtaş dio el primer detalle sobre su nueva serie, ¡se entiende el tamaño del proyecto!

Tolga Sarıtaş dio el primer detalle sobre su nueva serie, ¡se entiende el tamaño del proyecto!

gizem gizem

Gökhan Horzum, el guionista de la serie de televisión Çukur, que continuó durante 4 temporadas y tuvo resultados muy exitosos, ahora está creando la historia llamada Bir Gece Ansızın. Tolga Sarıtaş, uno de los nombres más buscados de los roles de acción, está en el papel principal de la serie.

El joven actor demostró lo bueno que es en acción con la serie Söz. Tolga Sarıtaş, que estuvo en la pantalla la temporada pasada con un mal funcionamiento, anunció su nuevo proyecto por primera vez.

El actor, que dijo por primera vez que se estaba preparando para la serie de televisión Bir Gece Ansızın, dijo: "Nos estamos preparando para un nuevo proyecto. Ya tienes la noticia. Estamos emocionados, todo está bien ”.

Expresando que no hubo otro cambio o proyecto en su vida, el actor brindó una breve información sobre el tema de la serie.

Al explicar que se trata de una historia familiar, Tolga Sarıtaş dijo que habrá un elenco grande y una historia de gran alcance aparecerá ante la audiencia.

Al enfatizar que se hizo un trabajo meticuloso para la serie, el actor dijo: “Estaba escrito que tenía antecedentes familiares. Al tratarse de un gran elenco y un proyecto de amplio alcance, se estudia en detalle. Los estamos esperando. Partiremos cuando se complete el casting ".