Noticias de la serie ¡Todos esos esfuerzos empezaron a dar sus frutos! ¡Por fin, buenas noticias de Barbaroslar!

¡Todos esos esfuerzos empezaron a dar sus frutos! ¡Por fin, buenas noticias de Barbaroslar!

gizem gizem

Finalmente ha habido una mejora en las calificaciones de Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, que TRT 1 trajo a la pantalla con grandes reclamos esta temporada, pero ha estado completamente decepcionado desde su primer episodio. Los espectadores de la serie dijeron que la serie Barbaroslar finalmente comenzó a obtener las calificaciones que merecía.

Protagonizada por Engin Altan Düzyatan, Ulaş Tuna Astepe, Yiğit Özşener, Yetkin Dikinciler, Pelin Akil Altan, Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı estaba obteniendo resultados muy infructuosos desde el primer día que comenzó. La serie también estuvo expuesta a muchas críticas en las redes sociales.

Después de eso, el elenco cambió en la serie. Mientras Gülcan Arslan y Melis Babadağ dejaron la serie, nueve nuevos personajes, incluido Cemre Gümeli, se incluyeron en la serie. En particular, Cemre Gümeli, quien interpretó al personaje de Meryem, recibió una nota positiva de la audiencia con su actuación en las escenas de acción.

¡Todos esos esfuerzos empezaron a dar sus frutos! ¡Por fin, buenas noticias de Barbaroslar! 7

Todos estos desarrollos en la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı finalmente comenzaron a afectar las calificaciones de manera positiva. El episodio de la serie, que se emitió anoche, mostró un aumento en los ratings y ocupó el quinto lugar en todos los espectadores. La serie también alcanzó el puesto número dos en la UE y ABC 1.

Los espectadores de la serie están muy satisfechos con esta situación. Los espectadores, que dijeron que la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı finalmente obtuvo la calificación que merecía, afirmaron que las puntuaciones aumentarán aún más en las próximas semanas.

Con los guionistas cambiados y Berat Özdoğan sentado en la silla del director, las calificaciones de la serie, que pasó por una importante renovación, empezaron a verse bien.