Noticias de la serie ¡La serie más desafortunada de esta temporada fue Benim Hayatım! ¡Ni siquiera encajaba con los amantes del drama!

¡La serie más desafortunada de esta temporada fue Benim Hayatım! ¡Ni siquiera encajaba con los amantes del drama!

gizem gizem

La serie Benim Hayatım, que empezó a emitirse en Star TV, está sufriendo literalmente una gran derrota en los ratings. La serie, que llegó a la pantalla con grandes esperanzas, ni siquiera atrajo a los amantes del drama. El cuarto episodio de la serie, que se emitió anoche, también recibió muy bajas calificaciones.

Hubo muchas críticas sobre la historia de la serie, en la que actores como Nilsu Berfin Aktaş, Genco Özak, Savaş Özdemir, Uğur Çavuşoğlu, Nilüfer Açıkalın, Öykü Çelik tomaron los papeles principales. En la producción del drama se cuenta la historia de una joven aferrada a la vida.

El productor de la serie, cuyo guión fue escrito por Ali Buhara Mete y dirigido por Onur Tan, es Bahadır Özdener. Özdener, quien también es el productor de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que fue transmitida por ATV y terminó como resultado de un desacuerdo entre el canal y el productor, recibió una gran reacción de la audiencia debido a estos hechos.

¡La serie más desafortunada de esta temporada fue Benim Hayatım! ¡Ni siquiera encajaba con los amantes del drama! 7

El cuarto episodio de la serie Benim Hayatım fue lanzado anoche. Con este episodio, la serie recibió calificaciones muy bajas de las calificaciones. Benim Hayatım, que obtuvo un puntaje muy por debajo del promedio, no pudo ingresar al top 100.

El drama más desafortunado de esta temporada fue, sin duda, Benim Hayatım. Hasta la fecha, muchos dramas han sido cancelados debido a bajas calificaciones, pero ninguno ha recibido calificaciones tan bajas. La historia cargada de drama de la serie no atrajo a la audiencia turca, que adoraba tales producciones.

Es una cuestión de gran curiosidad si Star TV continuará transmitiendo la serie Benim Hayatım a pesar de estas bajas calificaciones. Star TV puede continuar su serie incluso si las calificaciones son bajas de vez en cuando. Por ejemplo, Menajerimi Ara y Ada Masalı fueron tales producciones. No se sabe cuánto tiempo continuará Benim Hayatım, pero la gerencia de Star TV puede continuar apoyándolo.