Noticias de la serie ¡Un actor maestro regresa a la pantalla con la serie de televisión Gain Duran después de 12 años!

¡Un actor maestro regresa a la pantalla con la serie de televisión Gain Duran después de 12 años!

gizem gizem

La plataforma de transmisión digital Gain TV pronto comenzará a transmitir su nueva serie Duran. La serie llamada Duran traerá de vuelta a un actor muy magistral que ha estado alejado de los sets durante 12 años.

La serie Duran, dirigida por Yunus Ozan Korkut y escrita por Murat Şevket y Yunus Ozan Korkut, pronto estará en Gain TV. En el papel principal, la joven actriz Bahar Şahin, que tiene una gran actuación con el personaje de Ceren, interpretado en la serie de televisión Zalim Istanbul, traerá a una actriz maestra Yeşilçam junto con sus fanáticos.

İlyas Salman es el actor principal de la serie de televisión Duran. El versátil artista, que también es director y guionista además de actuar, ha sido considerado digno de muchos premios por su actuación.

¡Un actor maestro regresa a la pantalla con la serie de televisión Gain Duran después de 12 años! 8

El actor de 71 años, que comenzó su carrera como actor en 1977 con la película Çöpçüler kralı, ha firmado a muchos personajes inolvidables hasta ahora. Kibar Feyzo y Bilo en Banker Bilo, Abbas en Çiçek Abbas, Cumali en Şekerpare son algunos de los personajes memorables del maestro actor.

Akasya Durağı ha sido la única serie de televisión en la que el actor, que participó principalmente en películas, ha actuado hasta ahora. El actor principal interpretó al personaje llamado Maho Ağa en esta serie. İlyas Salman, que ha actuado en decenas de películas hasta la fecha, se prepara para firmar la segunda serie de su carrera artística.

¡Un actor maestro regresa a la pantalla con la serie de televisión Gain Duran después de 12 años! 9

İlyas Salman interpretará a un entrenador de boxeo en la serie protagonizada por Bahar Şahin y Oktay Çubuk. La serie, que se anunció y se dijo que estará en pantalla muy pronto, llama la atención con sus escenas llenas de acción.

Se ha lanzado la primera promoción de la nueva serie Duran de Gain TV y se ha anunciado que la serie comenzará en diciembre. Sin embargo, no se dio una fecha exacta. La presentación del espectáculo es muy interesante. La promoción, que incluyó escenas muy conmovedoras, dejó al público con gran curiosidad.

La serie Duran, parte de la cual se rodó en Alemania, también incluye nombres como Nil Keser, Batuhan Gelenler, Burakcan Doğan, Lorin Merhart, Cem Söküt y Erdem Şenocak.