Noticias de la serie ¡El reclamo final de Elkızı está circulando! ¡Fox TV no debería cometer tal error!

¡El reclamo final de Elkızı está circulando! ¡Fox TV no debería cometer tal error!

gizem gizem

Fox TV está viviendo quizás la peor temporada de su historia este invierno. El canal, que no guardó qué serie puso y tuvo que tomar una decisión final sobre la mayoría, está terminando otra serie. Con su última serie, la sexta producción de Fox TV se despedirá de la pantalla.

Elkızı, la serie de Fox TV que se despedirá de la pantalla. Sevda Erginci, İsmail Ege Şaşmaz y Perihan Savaş son los papeles principales en la serie, que se reúne con la audiencia los sábados por la noche. Las calificaciones de Elkızı han estado por debajo del promedio desde el día en que comenzó.

Hay algunas afirmaciones en las redes sociales y algunos sitios web de que la serie Elkızı de NTC Medya llegará a su final con su undécimo episodio el sábado 25 de diciembre. La exactitud de estas afirmaciones es incierta. Sin embargo, si esa decisión se toma en nombre de Fox TV, tendrá consecuencias muy negativas. Puede ser un paso que pueda alejar a la audiencia de las producciones del canal.

Porque Elkızı no tiene calificaciones tan bajas. Será un paso más efectivo para recuperar la audiencia de la serie si la dirección del canal le da un cierto tiempo a esta producción y se esfuerza por mejorarla.

¡El reclamo final de Elkızı está circulando! ¡Fox TV no debería cometer tal error! 8

Si se toma la decisión final para la serie Elkızı, significará que Fox TV sacrificará un total de 6 series en la primera mitad de esta temporada. La dirección del canal había decidido previamente el final de la serie Uzak Şehrin Masalı, Son Yaz, Yalancılar ve Mumları. La serie "Elbet Bir Gün", que aún se está emitiendo, llegará a su final con su sexto episodio que se emitirá el domingo 12 de diciembre.

La serie Misafir, protagonizada por Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay, se despedirá de las pantallas el jueves 9 de diciembre con su quinto episodio. Si Elkızı termina en diciembre, Fox TV habrá sacrificado 6 de las 11 series de televisión con las que comenzó la temporada. En este proceso, los corazones rotos de muchos espectadores y la sensación de inseguridad del canal no pasarán fácilmente.

Si Fox TV dedica tiempo a la serie Elkızı y se esfuerza por mejorarla, la audiencia la interpreta de forma positiva.

¡El reclamo final de Elkızı está circulando! ¡Fox TV no debería cometer tal error! 9

Por un lado, está la serie final en Fox TV, y por otro lado, está la realidad de las nuevas producciones. El Mahkum, adaptado de la serie de televisión Innocent Defendant, pronto se encontrará con la audiencia. En la serie; Onur Tuna, Seray Kaya, İsmail Hacoğlu y Melike İpek Yalova comparten los roles principales. Verás la historia de un fiscal que es acusado de asesinar a su hija, demostrar su inocencia y encontrar a los verdaderos culpables en la serie Prisoner.

Otra serie es Son Nefesime Kadar. Hay nombres importantes como Nurgül Yeşilçay, Emre Kınay, Ertan Saban, Baran Bölükbaşı y Begüm Birgören en la serie, que está preparando Pastel Film. El aspecto dramático de la serie, en la que aparecerá Nurgül Yeşilçay con el personaje del policía, será fuerte.