Noticias de artistas ¡Tan pronto como termina la serie Duy Beni, Burak Can recibe repetidas ofertas!

¡Tan pronto como termina la serie Duy Beni, Burak Can recibe repetidas ofertas!

admin

El joven actor Burak Can, que interpretó el personaje de Aziz en la serie de televisión Duy Beni (Escúchame), es conocido como uno de los actores masculinos de más rápido crecimiento del último período. Burak Can ha estado en los platós desde 2011. Burak Can, quien es muy popular con el personaje de Poyraz en la serie llamada Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte), que duró 2 temporadas, también alcanzó gran popularidad gracias a la serie llamada Duy Beni. .

Al visitar el centro de formación de actores abierto por Durul Bazan, Burak Can recordó que trabajó con el maestro actor en la serie Duy Beni.

Burak Can dijo: “Compartimos la emoción del hermano Durul. Es tan agradable presenciar su sueño hecho realidad. Este lugar será muy agradable, habrá obras interesantes. Nosotros también estaremos aquí”, dijo. Con estas palabras, el joven actor afirmó que también asistiría a los entrenamientos de Durul Bazán.

Burak Can también habló sobre la serie Duy Beni, que hizo su final con su episodio 20. El actor, que llamó mucho la atención con su personaje de Aziz y dio mucho que hablar en las redes sociales, dijo: “Fue un muy buen proyecto para nosotros. En primer lugar, hemos establecido un vínculo muy bueno con amigos. Teníamos un equipo muy bonito. Nuestro guión era hermoso. Durante 20 semanas, tratamos de hacer todo lo posible", dijo.

Burak Can empezó a recibir nuevas ofertas tras el final de Duy Beni, con el efecto de su reciente protagonismo. El actor afirmó que todo saldrá bien y que continuará con su profesión con nuevos proyectos.